Jump to content

gracias


adolfilloooo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

 

Simplemente quería escribir un post para expresar mi agradecimiento por el excelente trabajo que hay detrás de todo esto, y no solo de los administradores si no tambien de gente que colabora gratuitamente y a diario con todo tipo de cosas, que da gusto que aun quede gente desinteresada como la de aquí, y estoy orgulloso aunque no pueda aportar muchos conocimientos de mecanica y demás de estar con vosotros, e intentar aprender cada dia pequeñas cosillas.

 

Por fin encontre un post con el fallo que daba mi coche de acelerarse al arrancar, q es del sensor de la temperatura del agua, que engaña al coche haciendo pensar que siempre esta frío, entonces cuando no lo está me lo acelera hasta 2000 y pico revoluciones :ranting2:

 

Con el truco del clima en el canal 49 comprobé que efectivamente era eso , ya que siempre marca 30 la temp del agua

 

 

Gracias a vuestros tutoriales voy a hacer la primera cosita a mano en mi coche y en el de mi padre (a3 8L 1.8T y a8 quattro 4.2 V8), que son dos tonterias pero q sin vuestros tutoriales y bricos hubiera sido imposible hacerlo.

 

Mañana pediremos una bobina de arranque para su coche y mi sensor de la temperatura del agua y se los cambiaremos cuando lleguen (esperemos no liarla, aunq es poco probable por la facilidad del asunto jaja).

 

Por cierto para los que le gustaba mi coche con la rejilla original... ya se la puse!! pronto subire fotos ;)

Y gracias de nuevo por que menudos parrafazos me he marcado jajaja, un saludo!

Editado por adolfilloooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.