Jump to content

Llamada a revisión bomba de combustible


gonzo2025

Publicaciones recomendadas

:blink: Nos llaman a revisar los A4 por defecto en la tapa de la bomba de combustible. Hoy he recibido el comunicado. Me he puesto en contacto con el concesionario y me han dicho que casi todos los que han revisado hay que cambiarlos, la operación cuesta más de dos horas y me han dado cita para dentro de unos días. ¿Sabeis algo más, os han llamado a alguno? El mío es de mayo del pasado año (TDI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb tengo un A4 tdi y no he recibido nada aun, no se estoy mosca porque el otro dia fui al taller y no me dijeron nada, y eso que se lo dije yo a ellos, no supieron darme explicaciones, no se es un poco preocupante. esperare a recibir la comunicacion el mio es de junio del 04.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lleve mi A6 a la revisión de los 60 hace dos días, les deje la nota de que cotejaran mi numero de bastidor con la citada campaña y al recogerlo vi que sí estaban al tanto y que lo cotejaron en un pis pas.

 

Por suerte no me toca. Que yo sepa sólo afecta a los 1.9 130cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya gracia.hace dos meses nos tocó a los a4,a6 y a8 del 95 al 2000,por unas holguras en la suspension,asi que espero que no os toque a muchos pasar por el conce ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.