Jump to content

Mas dudas


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, otras dudas que me surgen, una vez que voy probando el coche.

 

Tengo, el 3.0 tdi, con MMI plus, y la instalación básica del Bluetooth para el teléfono. El caso es que cuando me llaman, en el menú sólo me aparecen dos opciones, una de coger y la otra de retener llamada, la cual no funciona, sólo puede descolgar. Pero, el caso es que no me aparece la opción de rechazar llamada, cual puede ser el problema o como se soluciona.

 

Otra, duda que tengo es sí es posible, configurar de alguna manera, para que al apagar el coche, las ventanillas que estén abiertas, se cierren automáticamente.

 

Bueno no os molesto más, muchisimas gracias a todos.

 

Un abrazo

 

Juan P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan. A mí la opción que no me sale es la de retener llamada, sólo me salen las de aceptar o rechazar, creo, aunque tampoco estoy muy seguro.

 

Sobre las ventanillas, no tengo ni idea. Sí que sé que apretando unos segundos el botón de cierre del mando se cierran todas, inclusive el techo si lo tienes. Sería interesante no obstante saber si se puede configurar, pues en alguna ocasión me he dejado alguna abierta.

 

Siento no poder solventar tus dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me sale la opción de 'Rechazar Llamada'.

 

Lo de retener llamada, te aparece siempre o es cuando tienes una llamada en curso y entra una segunda llamada? Porque yo juraría que esto último también he sido capaz de gestionarlo, pero como ultimamente cambio bastante de coche, ya no se en cual de ellos me ha sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.