Jump to content

Buenas desde Valladolid


raider_818

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me llamo Miguel y desde hace poco tengo un audi A4 B6 ya que le di un golpecillo a mi queridisimo toyota carina e (que intentaré arreglar) y aunque desde hace unos dias me meto en el foro no me habia dado un por registrarme.

 

Espero hacer buenos amigo en el for y aprender mucho sobre mi "nuevo" coche.

 

Y que estoy os comento una dudilla que tengo, aunque ya lo he estado buscando no me ha quedado nada claro, la apariencia de mi coche me gusta en general, pero el parachoques delantero...me gustaria saber que parachoques se le puede poner, he visto que hay el s-line el del s4 y no se si uno de una edicion dtm, pero no aclaro con cual es cual asique si alguien me puede mostrar fotos de los distintos parachoques se lo agradeceria mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club raider_818. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Que pronto puedas poner ese Toyota Carina en circulación, pero mientras disfruta de ese B6 que seguro te dará muy buenas sensaciones. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.