Jump to content

Historial de mi RS4 B5?


kukoracing.com

Publicaciones recomendadas

Bueno, disculpar moderadores, mi intención del otro post no era la venta en este subforo, sino poner fotos, lo siento.

 

Intentaré poner aqui alguna foto de mi RS4 del que estoy encantado y a ver si a alguien le suena; me dijeron que vino de Gibraltar, se matriculo en la zona de Alicante y ahi se le cambiaron las dos culatas (tengo factura del taller audi Marza) hace un par de años.

 

Por otro lado me dijeron que tenía electrónica ABT, pero no sé si hay alguna forma de saberlo sin meterlo a banco.

 

Gracias por todo y a ver si me prodigo por este foro (vengo de los rallys y no suelo frecuentar otros que no sean de las carreras, pero intentaré sacar tiempo).

 

Os dejo algunas fotos del pitufo cuendo estaba a la venta en el compraventa de Vinaroz (yo soy de Bizkaia) para ver si le suena a alguien.

 

Saludos,

post-97039-0-29495200-1353368516_thumb.jpg

post-97039-0-46792100-1353368517_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero decirte q muy bonito y te cuento mi experiencia !!!!

El mío también es electrónica ABT y me dio por comprobarlo

Mire la centralita y VOILA !!! La centralita estaba precintada por ABT así lo mismo en el tuyo también lo esta y ya quitando lo físico yo diría q la única forma sería viendo la gráfica en la eprom pero seguramente este encriptada por ABT

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.