Jump to content

dariofo

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dariofo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me acabo de leer las 24 páginas y no salgo de mi asombro, eres muy bueno. saludos
  2. Enhorabuena Rubén, está quedando de lujo.!!
  3. buenas a todos, estoy pensando en montar un volante achatado con levas para mi b8 2.0 tdi multitronic, pero tengo una duda (que quizás es una tontería) que me ha surgido leyendo el post y la codificaciónd el VagCom; siemrpe que habláis de volante achatado con levas habláis de multifunción, pero si el volante de origen no tiene multifunción? se puede instalar uno multifución (sin que funcionen), pero que funcionen las levas? un saludo y gracias!
  4. Rubén alicate!! hoy recojo el mío, así que comenzamos nuevo proyecto!! te está quedando de lujo :clap1: :clap1:
  5. Hola wayomi, la verdad es que seguramente lo haga, ya tengo el material. e hice una prueba con la tapa del móvil. Realmente queda muy bien, y eso que apliqué sólo un par de capas para no gastar en demasía, el resultado del gun metal queda muy bien de por sí. Una vez seco le di una capa de metalizer, y el resultado, para mi gusto, mejor de lo esperado. Voy a intentar subiros fotos para que lo valoréis. Lo de enfrascarme con las llantas tengo intención a lo largo del fin de semana si saco tiempo, que entre la niña y algún que otro contratiempo que nos ha salido en la familia de mi mujer andamos bastante atareados. Tan pronto lo tenga hecha os pongo. Saludos
  6. Gracias a todos, os haré caso, mejor dicho, haré caso a la lógica! Os mantendré informado, tras hablar con el anterior propietario me iba a buscar los lavafaros-tapas-manguitos para poder dejarlo perfecto, a ver si hay suerte, si no, pues habrá que adaptar algo... Un saludo y gracias por el consejo
  7. disculpad mi ignorancia, qué es PRC?? y por cierto, me está tentando la de Aranda de Duero...el pequeño problema es que acabamos de ser padres de una preciosa niña, y no sé si podré cuadrarlo...
  8. Buenas a todos, supongo que todos conoceréis el famoso Plasti Dip, ahora bien, lo habéis usado? queda tan bien como en los videos de YouTube? habéis hecho llantas, molduras, parrillas o algo similar? Acabo de pedir 10 botes, 4 negros, 4 gun metal y 2 metalizer, la idea es wrapear las llantas en gun metal con finish metalizer y con el negro dippear molduras de puertas y espejos, pero me gustaría conocer vuestras experiencias de antemano. Un saludo a todos!
  9. jod**!! pues tienes razón, es que el viernes me cogí libre en el trabajo y estoy desorientado!!! Sorry!! :vava:
  10. Gracias a todos, la verdad es que pensándolo en frio parece una locura, miraré lo de adaptar los lavafaros, en principio lo de colocar halógenas era por comodidad de cara a la itv, por no tener que comenzar a meter fibra y demás, pero como bien decís, suena a locura... De todas maneras (y en caso de vaya pasando el tiempo y no haga lo del los lavafaros), sabríais que tendría que modificar para poder ir a la itv con halógenos? Otra opción es al ir decir que son halógenas, dependiendo del que esté en la itv igual cuela!! Gracias por vuestras opiniones, de vez en cuando tengo ideas de bombero y está bien que te paren los pies!!
  11. Sí!! habéis leído bien,,,estoy barajando la posibilidad de quitar el bixenon original del a4 avant y colocar bombillas normales halógenas. Os preguntaréis porqué, os explico, el a4 que he comprado lleva bixenon original, pero, al haber cambiado el parachoques delantero por uno RDX, no está colocado el lavafaros, y sin éste, la itv me va a decir que no... Otra variante puede ser sacar el parachoques, adecuar los manguitos de los lavafaros, colocar con fibra los soportes de los lavafaros con sus tapas y colocar, pero ya he hecho algo parecido con un amigo que tiene un B7 (adaptar antinieblas a un paraca que no tenía nada de nada) y la operación es larga y relativamente complicadilla... Lo dicho, en caso de querer una configuración de halógenos, sería mucho tomate? un saludo!
  12. Muchas gracias por la acogida, así da gusto!! bueno, pues hoy domingo ha caído lo primero, sustitución de parrilla delantera por una de nido de abeja, negra entera, eso sí, los 4 aros los he dejado plata. A ver si me digno a sacarle unas fotos y os las cuelgo a ver qué os parece.. Un saludo!