Jump to content

medida buje


lava4

Publicaciones recomendadas


Lava4 si el buje de la llanta es superior al del coche es sencillo poniendo unos centradores pero te pasa igual que a mi, lo contrario.

Tienes dos opciones, o haces unos separadores con doble medida de buje, una para el coche y otra para la llanta o haces el buje de la llanta mas grande metiendola en un torno.

Con los separadores tambien sacarias un poquito mas la rueda para fuera y podria quedar mejor.

Un saludo

Editado por tatillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy estado en audi y me dicen que esas llantas con esa referencia son validas para a6 desde 2009-2011 que os parece me vadrian para el mio ya que e visto por hay que a6 cambio su medida del buje por entonces a 66.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lava4 si el buje de la llanta es superior al del coche es sencillo poniendo unos centradores pero te pasa igual que a mi, lo contrario.

Tienes dos opciones, o haces unos separadores con doble medida de buje, una para el coche y otra para la llanta o haces el buje de la llanta mas grande metiendola en un torno.

Con los separadores tambien sacarias un poquito mas la rueda para fuera y podria quedar mejor.

Un saludo

 

8Jx18H2 et43 Buje 57,1

 

Como dice Tatillo, el agujero de esta llanta (buje de 57,1) es mas pequeño que el cilindro en el que tiene que ajustar (buje de 66,6 en el A4 B8) por lo que las alternativas son las que él te explica.

 

A mi personalmente ninguna de las dos me entusiasma...

 

1. El tornero puede hacer un trabajo fino fino y dejarlo perfecto o puede tambien cargarse las llantas para siempre.

 

2. Los separadores (partiendo ya de un ET43) van a dejar la cosa, como minimo en un ET corregido de 33 (separadores de 10mm) que me parece demasiado. A mi no me gusta (delante sobre todo; detrás tendría un pase) aunque hay quien lo lleva y es feliz....

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.