Jump to content

a3 no me arranca bien en caliente


urtxi

Publicaciones recomendadas

hola buenas foreros soy nuebo pero creo q abierto bien el hilo mi preocupacion es esa el coche es un a3 1.9tdi 110 cv y en frio me arrranca perfectamente y en caliente es como q le cuesta un poquito si alguin me podria ayudar lo e comprado hace poco y voy mirandole cositas sin mas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal compañero deberias mirar en el buscador,porque te van hechar la bronca porque ya hay muchos hilos colgados de este problema, pero no pasa nada yo tambien meti la pata como tu kon este mismo articulo jajajjaja;mira te esplico:lo que pasa es k parece ser que es un problema de un sensor de temperatura o puede ser la bateria o el motor de arranque.es dificil de solucionar ya que pueden ser varias cosas a mi me dijeron que tambien hay una cajita k vale 50 euros que parece ser que engaña al motor y le hace creer que esta frio y arranca mejor.(corregirme si me he equivocado)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buena noche amigo

 

Pues con la novedad de que a mi me pasa lo mismo y estoy preocupado, es un a3 2.0 fsi y en frío arranca excelente pero en caliente me cuesta mucho, hasta 4 veces para que arranque y tengo miedo que un día simplemente no lo haga, que solución te dieron al problema, gracias por tu agencio, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.