Jump to content

Coches en el corte ingles


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

hace tiempo que ando detras de un TT, y como el coche que tengo ahora no me ha salido nada bueno estoy buscando la forumla que mas confianza me de.

 

Visto lo visto con los talleres y concesionarios Audi he pensado que a lo mejor merece la pena comprarlo en coches elcorteingles, que estan asociados con una empresa llamada Many Cars.

 

Tienen un plan llamado "plan movilidad", que es lo mas parecido a un renting (entiendo yo), que tiene muy buena pinta, pero claro, ahora me asalta la duda.

 

Es una buena opcion comprarse un coche asi en un sitio que no sea oficial de la marca ????

 

Alguien ha comprado en el corte ingles ??????

 

Ni que decir tiene que hablar de corte ingles es hablar de buen trato, cero problemas(normalmente),etc...

 

Bueno, ahi queda eso, a ver si alguien sabe algo y da su opinion para que estemos todos informados.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni que decir tiene que hablar de corte ingles es hablar de buen trato, cero problemas(normalmente),etc...

 

No estoy tan seguro yo de eso, pero bueno haya cada cual con su compra.

 

Audi también tiene algo parecido para financiar el coche, la opción futuro, que no está nada mal, y creo que es mejor que la opción del corte inglés.

 

Además siempre podrás sacr un mayor descuento y ventajas en un concesionario.

 

Otra cosa es que el servicio de taller algunos sean unos paquetes, pero seguro que saben más que en el corte inglés y te darán más rápida respuesta.

 

Nunca se me ocurrirá comprar un coche en Many Cars, pero ni de coña. En cualquier concesionario antes que ahí, y no sólo mirando un Audi, mirando cualquier marca.

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.