Jump to content

primera revision, quitar las activaciones vag-com, o no quitarlas???


manuab

Publicaciones recomendadas

hola, este sabado voy a pasar la primera revision y man dicho ya que sobre unos 280 euros... total na, mi pregunta es porque paso de estar conectando el portatil al coche y por si algo falla al volver a ponerle las codificaciones de origen... bueno pues eso que si las quito o no las quito las codificaciones por si me dicen algo esta gente saca-cuartos. tengo puesto el de la bateria, cornering luz ambiental, test de agujas, retrovisor izquierdo que se inclina.. y tambien les comente lo del refrigerante que lo tengo en el minimo dicen que en el mismo dia me hacen una prueba... en un dia una prueba?? creia que tenia que estar el coche por lo menos 24 horas con la prueba de presion... un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasa de quitar nada, yo la pase con un montón de cosas del vag, vamos casi todas las del manual incluso se lo dije y tuve q tirar de garantía por el famoso embrague y no me dijeron nada de nada como no tenían q actualizar nada de la centralita me lo dejaron tal y como estaba, no te preocupes, es mas casi seguro q ni se enteran

 

Esas cosas ami es q me enervan, jod** parece q el coche es suyo, que lo has pagado tu y seguro que nada barato, estos de Audi son la leche, mientras no cambies nada importante la garantía te tienen q ir igual

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de quitar nada, yo la pase con un montón de cosas del vag, vamos casi todas las del manual incluso se lo dije y tuve q tirar de garantía por el famoso embrague y no me dijeron nada de nada como no tenían q actualizar nada de la centralita me lo dejaron tal y como estaba, no te preocupes, es mas casi seguro q ni se enteran

 

Esas cosas ami es q me enervan, jod** parece q el coche es suyo, que lo has pagado tu y seguro que nada barato, estos de Audi son la leche, mientras no cambies nada importante la garantía te tienen q ir igual

 

Ya te digo!!

 

Lo peor que puede pasarte es que te las borren... Harán lo que les parezca, que yo lo llevé para cambiar la luna y me borraron un error que dije en la entrega que no tocaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra borrarlo, en el peor de los casos como te han dicho las borraran, pero yo en mi caso se lo comente a ellos que no me quitaran nada, que taba muy guapo asi.

 

No hicieron nada.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas , yo pase ayer mi primera revision con 30.000 KM , tengo algunas activaciones realizas , tengo montado el GPS RR 605 que va en la guantera un DVD fijado , tengo la camara marcha atras , tengo montado un brico del homelink , y solo quite la conexion de la camara de la macha atras para que no fuera demasiado descarado , me han dado el coche con la revision , sin tocar nada de nada y sin decir ni mu.

 

saludos

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.