Jump to content

No encuentro bilstein para mi modelo


Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Y eso? Unos amigos que se mueven en el mundo de los rallys han pedido varias cosas ahi y por ahora ningun problema.. nose..

 

Yo he tenido una mala experiencia con ellos y una y no mas... y si buscas referencias suyas por google por lo visto no he sido el único...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso? Unos amigos que se mueven en el mundo de los rallys han pedido varias cosas ahi y por ahora ningun problema.. nose..

 

Yo he tenido una mala experiencia con ellos y una y no mas... y si buscas referencias suyas por google por lo visto no he sido el único...

 

Ostras pues entonces nada, olvida lo que te he dicho jajagracias por el consejo doom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Decir que cambie la amortiguacion de serie normal x unos eibach mas bilstein y la verdad es que mucho mejor sin ser la panacea tampoco se pierde demasiado confort ,eso si se ve bastante bajado el coche cosa que yo no queria, tampoco se como hubiese quedado cambiando solo amortiguador , igualhubiese tenido bastante ,no lo se ,lo que puedo decir esk el coche a ganado bastante agarre, no se si influye mucho que lleve llanta 17? O ganaria mucho con una 18, tambien e visto en los papeles que puedo poner unos 245/45/17 en vez de los 225/45/17 ke ahora llevo, con eso tambien ganaria bastante agarre. Si alguien me puede dar su opinion agradecido

 

 

P.D . Perdon x el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.