Jump to content

Duda Cambio de RNSE a Pantalla táctil (perdidisimo)


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros desde hace algún tiempo el RNSE de 2004 original me da algún fallo a la hora de leer los DVD de navegación y para mi trabajo es imprescindible tener actualizado los mapas.

Esto y las limitaciones del RNSE me ha hecho plantearme la idea de instalar una pantalla táctil q tengo en casa, lee todos los formatos y puedo tener actualizado el GPS con radares incluso...aparte de tener DVD,TDT y AuX para el iPhone y demás.

He sacado el navegador original pero me encuentro un mundo a la hora de cables y demás... No se por dónde empezar!! Las clavijas no coinciden incluso con los ISO!!! Entre eso y q soy un manazas estoy apañao!!

 

Por favor podríais echarme un cable?? Nunca mejor dicho!!

 

Saludos y gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrias indicar que modelo exactamente es el que quieres instalar ?. Yo el que llevo es chinorri y la instalación fue sencilla tipo plug & play. Le has limpiado la lente a tu RNS-E por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compañero lo he limpiado pero la dificultad es a la hora de leer los DVD grabados...

Y aparte que es muy limitada tío, la pondré un tiempo y ya veremos!!

La mía es chinorri y es de 2 Din es decir ocupa el mismo hueco que el RNSE pero los conectores ninguno son igual, de plug & play nothing!!! Jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros desde hace algún tiempo el RNSE de 2004 original me da algún fallo a la hora de leer los DVD de navegación y para mi trabajo es imprescindible tener actualizado los mapas.

Esto y las limitaciones del RNSE me ha hecho plantearme la idea de instalar una pantalla táctil q tengo en casa, lee todos los formatos y puedo tener actualizado el GPS con radares incluso...aparte de tener DVD,TDT y AuX para el iPhone y demás.

He sacado el navegador original pero me encuentro un mundo a la hora de cables y demás... No se por dónde empezar!! Las clavijas no coinciden incluso con los ISO!!! Entre eso y q soy un manazas estoy apañao!!

 

Por favor podríais echarme un cable?? Nunca mejor dicho!!

 

Saludos y gracias!

 

Como algunos habeis observado he puesto el RNSE en venta! Decir que los fallos a la hora de leer los DVD de Navegacion no es de la lente ya que el original lo lee perfectamente, es del Grabado, supongo que sera problema de velocidad grabacion o del propio DVD, pero NUNCA del aparato en si...

Lo digo por que he recibido algun MP dandome a entender que quiero engañar (O al menos asi lo he interpretado)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.