Jump to content

Problema con el bluetooth original basico


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el problema viene q desde que he cambiado mi iphone4 por un galaxy s3 no puedo hacer llamadas desde el fis del coche,lo he enlazado correctamente y me lee la agenda del terminal pero cuando intento hacer una llamada desde los mando del volante o mediante la botonera del fis hace el intento de llamar pero se corta y no hace la llamada, pero si hago la llamada desde el telefono se corta la musica y hace la llamada como deberia de ser,a que podrá ser debido?tendrá que ver al cambiar el telefono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues el problema viene q desde que he cambiado mi iphone4 por un galaxy s3 no puedo hacer llamadas desde el fis del coche,lo he enlazado correctamente y me lee la agenda del terminal pero cuando intento hacer una llamada desde los mando del volante o mediante la botonera del fis hace el intento de llamar pero se corta y no hace la llamada, pero si hago la llamada desde el telefono se corta la musica y hace la llamada como deberia de ser,a que podrá ser debido?tendrá que ver al cambiar el telefono?

 

Elimina todos los telefonos vinculados al MMI y sincroniza otra vez el SIII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso del X6 al Iphone con el A1 (en ese era mas complicado porke tenia todo el control del coche y del telefono por bluetooth) y no me obedecia cuando keria poner la musica del iphone o hacer desde el control por voz una llamada. En el primer caso no me lo reconocia y en el segunda hacia como para llamar y se cortaba antes de empezar.

 

Como lo solucione? pues nada como buen ignorante en el asunto, ( porke no tengo ni idea de nada, vease lo ke me paso al comprar el A5 ke pregunte si tenia en mismo sistema, me dijeron ke si y listo, al llegar vi ke no era eso y ke solo tenia el telefono) lo ke hice fue lo ke recomienda el amigo 156SW, kite el enlace para el X6 y de nuevo realice todo con el iphone y listo, funciono.

 

Ojo, para ver si habia problemas en usar uno o el otro telefono de nuevo enlace el X6 y podia usar los dos sin problemas de modo ke interprete ke habia sido algun error rollo "colapso" o "cruce de cables" jajaja y nada se soluciono asi de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos al final problema solucionado tenia una opcion que decia usar llamadas como modo predeterminado para llamadas por manos libres y lo tenia desconectado, al hacerlo todo ha ido como la seda, gracias de todas formas a todos compañeros, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo tambien tengo un problema parecido,tenia un SII,lo cambie por otro SII pero el 9100p,y ahora cuandi enciendo el bluethoo se vincula pero se desconectan los datos apareciendo en el movil un signo de un circulo en.la parte superior.Lo e vinculado dos veces y nada.

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.