Jump to content

Ventilador se me enciende en B6


ikercr

Publicaciones recomendadas

Ultimamente estoy notando que muy a menudo se me enciende el ventilador con el conche en condiciones normales. No es el ventilador del clima.

Tambien he notado que despues haber andado un rato y pararlo (sin que se me haya encendido el ventilador).. Al ir arrancarlo al cabo de 10-15 min, le doi contacto y se me enciende el ventilador y me doy cuenta de que el testigo de calentadores, le cuesta apagarse....

Recientemente le he cambiado el termostato porque la aguja de la temperatura no me subia a los 90 ºC... que eso ya lo tengo solucionado.

Pero a que puede ser lo del ventilador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurrió una temporada, se encendía en condiciones anormales, incluso sin temperatura para ello, a las pocas semanas, no se si casualidad o no, me dejo tirado por avería de la bomba del agua......resultado: distribución completa, viscoso y radiador, por cierto el radiador solo trabajaba el 50%, el resto estaba "podrido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.