Jump to content

Bomba del limpiaparabrisas kaputt!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que se ha muerto.. No hace ruido al darle, por lo que o no le llega corriente o ha pasado a mejor vida.Menos mal que he encontrado por ebay una puesta en casa por 22€(creo que la original vale 70€ :shocked: )

 

http://www.ebay.es/i...=item35aece5fe6

 

 

2u7ww20.jpg

 

Ahora, a ponerla cuando tenga un ratito.Ya os contaré. Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Bueno, pues finalmente me he puesto a cambiar la bomba de las narices, y después de desmontar rueda, paso de rueda, y depósito del limpia veo que la bomba no me sirve :ranting2: , maldición!! le falta el agujero de arriba que encaja en el depósito.

 

558dbf5a8f177c67072dc362330b1685o.jpg

 

 

3c6b580fa286986c8ca0bc48eff3e585o.jpg

 

 

 

 

Opción B, cojo la vieja, la limpio un poco, le doy 2 soplidos mágicos, le limpio los contactos, y funciona! Jejeje, que suerte!. Pues nada a montar, y a correr!!.

Por cierto, si alguien quiere la bomba se la dejo bien de precio! Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya cambie la mía y no fue necesario quitar el pase de ruedas, desde el vano motor y desmontando el deposito sale hacia arriba, luego se quita la clema y ya tiras de la bombita. Bueno, al menos en el V8. sale ASI.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo sé, pero quedan los manguitos por ahí en medio :wacko: ... Saqué la info para el cambio de la bomba del foro del A4 y seguí los pasos, pero ahora me haces dudar de si podía haberlo hecho como tú dices... Bueno, para otra vez...je je je!

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Efectivamente sale por arriba,desplazando el depósito del hidráulico y soltando un conector gordo que creo que es del módulo del ABS, no hace falta quitar el paso de rueda. Por cierto, importante cambiar los 2 retenes de caucho piezas (nº8 y nº9) donde va hincada la bomba, porque sino el depósito acaba perdiendo por ahí... y por 2 € os ahorraréis tener que volverlo a desmontar!

 

843885afb8ff98c7af0fafbd4331b5e6o.jpg

 

 

fec623661e9158c5c481a0f55ad089b0o.jpg

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.