tonifz1 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Acabo de adquirir un A4 del 2002 de gasolina y bueno de moemnto la verdad es que va muy finito y bien , aunque el consumo no sea el ideal hoy en dia , pero bueno lo uso poco ......unos 400 km al mes como mucho ....el motor es el 2.4 de 170cv ......vengo de un Bmw 330D y la verdad es que van bastante parecido , el diesel algo mas pero bueno este a cambio es finisimo de motor , casi ni se oye jejeje imaginaros si no se nada de el que ni siquiera encuentro la bateria jajaja no tengo ni idea de donde esta .......ya la encontrare jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club tonifz1. :clap1: :clap1: :clap1: Si es como los 1.9TDI, la batería esta debajo de una tapa de plástico, en el compartimento, entre el motor y los brazos del limpia. Espero que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido tonifz1 al foro. Veo q eres valenciano así q pasate de vez en cuando por la zona de prc' s o quedadas en la zona del prche valencia y si puedes asistir unete a alguna de nuestras reuniones. Exactamente tenemos comida navidad el dia 9diciembre en el palmar, valencia. Si puedes y quieres asistir pasate por la zona de quedadas y apuntate en la lista q hay en el tema llamado cena navideña valencia antes del dia 7diciembre. Saludos y esperamos lo pases bien y q puedas venirte tb Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonifz1 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido tonifz1 al foro. Veo q eres valenciano así q pasate de vez en cuando por la zona de prc' s o quedadas en la zona del prche valencia y si puedes asistir unete a alguna de nuestras reuniones. Exactamente tenemos comida navidad el dia 9diciembre en el palmar, valencia. Si puedes y quieres asistir pasate por la zona de quedadas y apuntate en la lista q hay en el tema llamado cena navideña valencia antes del dia 7diciembre. Saludos y esperamos lo pases bien y q puedas venirte tb Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Muchas gracias por invitarme a estas Kddas .......ya vere si puedo ir a alguna , lo tengo mal jejeje ya quisiera Yo pero no tengo muchas fiestas estos dias , Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonifz1 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club tonifz1. :clap1: :clap1: :clap1: Si es como los 1.9TDI, la batería esta debajo de una tapa de plástico, en el compartimento, entre el motor y los brazos del limpia. Espero que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Haber si mañana lo miro pero he abierto el capo y no me fije mucho solo vi los seis cilindros no se si sera igual que el 1.9 D ??? es el 2.4 V-6 lo miro mañana sin falta es por curiosidad jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonifz1 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Una pregunta ..........se puede poner el Control de velocidad ?????????' es lo que mas hecho de menos soy muy vago en la autovia jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido tonifz1 al foro. Veo q eres valenciano así q pasate de vez en cuando por la zona de prc' s o quedadas en la zona del prche valencia y si puedes asistir unete a alguna de nuestras reuniones. Exactamente tenemos comida navidad el dia 9diciembre en el palmar, valencia. Si puedes y quieres asistir pasate por la zona de quedadas y apuntate en la lista q hay en el tema llamado cena navideña valencia antes del dia 7diciembre. Saludos y esperamos lo pases bien y q puedas venirte tb Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Muchas gracias por invitarme a estas Kddas .......ya vere si puedo ir a alguna , lo tengo mal jejeje ya quisiera Yo pero no tengo muchas fiestas estos dias , Gracias Pasate por si acaso por el sitio dnd t digo para ir informandote y si puedes asistir apuntate en la lista antes del dia 7 ya q la comida es el domingo día 9 q espero puedas venirte Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Una pregunta ..........se puede poner el Control de velocidad ?????????' es lo que mas hecho de menos soy muy vago en la autovia jajajaja Si se puede. Si compras el tempomat y sabes como montarlo y luego lo activas con vagcom ya lo tienes Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picto Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bienvenido EStas invitado a las cenas y cualquier KDD y nos conoces en persona. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonifz1 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Una pregunta ..........se puede poner el Control de velocidad ?????????' es lo que mas hecho de menos soy muy vago en la autovia jajajaja Si se puede. Si compras el tempomat y sabes como montarlo y luego lo activas con vagcom ya lo tienes Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Es esto ?????????? http://www.milanuncios.com/otros-recambios/manetas-anillo-audi-a4-a3-74192703.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Creo q si. Un compañero q puede vaya a la comida q t comenté q tiene un s4 b7 lo montó hace poco. Si vienes t podria explicar todo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Animate y aprendes cosas tb y t activamos cosas con el vag q hayas visto quieres hacer. Además si pillas el tempomat podrian hasta montartelo el mismo día creo si llevas herramientas. Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 T esperamos en la lista de la comida navidad valenciana. Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Repost. Editado 29 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.