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tonifz1

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  1. Muchas Gracias , te ha quedado genial , pero Yo no quiero cambiar el volante de 4 brazos , solo poner el tempomat , por eso quiero saber si sabeis alguien por Valencia que los monte , Yo no soy nada manitas , vamos lo contrario , seguro que me quedo sin coche jajajaja , me comentarón el otro dia que habia uno por Tous , que es un pueblo de Valencia que lo ponia , pero por si conociais a alguien de confianza que lo haga bien , solo quiero el mando que regula la velocidad , nada mas y que vaya claro jajaja Solo poner esto :
  2. Pues eso que antes tenia un coche , con el control de velocidad y la verdad es que es lo que mas echo de menos y me gustaria saber si conoceis algun sitio donde pongas eso , que no sea la casa oficial claro ......me han dicho que no es muy caro ??? Es algo asi ........... gracias ......... Este es mi choche desde Octubre del año pasado , una makinita
  3. A mi me paso algo parecido y fuy y me dijeron que tambien podia ser que el chip"sensor" que controla la temperatura no fuera bien :crying_anim: hay uno esterior y otro interior , en fin parece ser que no era nada , le puse la carga nueva y va bien , lo unico que solo sale el aire frio de verdad en el que no pone ningun grado , no me acuerdo ahora que pone , pero si lo pongo en 18-20 etc....sale menos frio
  4. Sin tirarme al cuello, solo tratando de darte una explicacion convincente. Tengo un A6 3.0 TDi con 6 cilindros y ¿porque lo he comprado? pues porque antes tenia un passat 1.9 TDi de 130 reprogramado que tira más que el 525d de mi hermana y para comprarme algo con más chicha tenia que ser algo así y para meter el carro del bebé tiene un maletero que flipaa. Por último gasta menos que un 1.6 gasolina y nunca me compraría un clio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Normal el 525 tiene 140cv y pesa como un muerto y medio y mas el antiguo , seguro que encima seia automatico , eso es para pasear y autopistas na mas jajaja el Passat encima con repro , ya podrias ya jajajaja Que va, que va, yo no veo tan normal que ande más, el modelo 525d son 177cv, hablamos de caja de cambios manual y el modelo pues claramente no es el que acaba de salir hace unos meses pero tampoco es el antiguo, es el moderno. Y hasta mi hermana que me lo cojio una tarde me dijo, pero que le has hecho a este coche. y el passat es un 1.9 de 130cv si reprogramado, de ahí el incluso en pensar en comprarme otro passat igual, pero algo que ande más un 2.5 no me valia. A pensaba que hablabas del 525d antiguo , el moderno claro que va mas que el Passat de 130cv , faltaria mas jajaja el moderno es la pera , yo te hablaba del modelo de 143cv del año 2000/2002
  5. Todos los seguros son iguales , son maravillosos a la hora de pagarles , pero cuando les reclamas algo , hay ya la cosa cambia jejeje suerte
  6. tonifz1

    Tratamiento gasolina

    20e eso sera un aditivo , normal del todo , los buenos no valen eso , solo tienes que acercarte a una tienda como Top Recambios y veras que si quieres un tratamiento decente para el coche , los hay de muchos precios , pero como todo si quieres algo bueno vale pasta , yo lo hice en el coche y en la moto y genial , me costo unos 80e los dos botes , pero ya te digo genial Yo puse METAL LUBE
  7. Curioso que siempre digais lo mismo casi todos , Yo me compre un A-4 2.4 V-6 de finales del 2002 en Octubre del año pasado del 2012 y la verdad es que me lo quede porque me parecio que estaba cojonudo y a un precio de risa , pero cuando ley lo que habia sobre el 2.4 la verdad es que me acojone , bueno , pues despues de 6 meses y casi 5000 km , os dire que no es para tanto , el coche anda bien , va finisimo , a 140 km/h va a puntita de gas , el consumo , pues mira si lo llevas a 120/140 km/h por carretera a mi me hace un 7,7 , si lo llevas por ciudad y carretera o sea un combinado normal , la cosa esta sobre los 10 litros de media , de hay no pasa , asi que tampoco es para tanto , correr , ni idea pero correr corre mucho , mas de 200 km/h seguro y a esa velocidad no se puede ir , en fin , mira antes tenia un BMW 330 Diesel , que me consumia los 6,9l/100 de media e iba incluso mas tambien son 184cv este 170cv , pero vamos que el consumo entre uno y otro en carretera se va un litro y la finura de la gasolina se nota y sobre todo el coste de las reparaciones , por cierto el mio el 2.4 V-6 lleva cadena de distribucion , asi que otro ahorro añadido y lo mejor el precio 3900e cambiado de nombre y en una compraventa , la leche lo barato que es , un cochazo que no veas , todos los extras , incluido cuero
  8. Hoy en dia y como estan las cosas , comprar un vehiculo a 10 años me parece muy arriesgado , yo pienso que en 5 años la cosa ya esta bien , de todas maneras si no tienes dinero para comprarlo nuevo , pues de ocasion , la verdad es que los coches , son la peor inversión que se puede hacer jejeje yo siempre los compre de ocasión te ahorras un paston y siempre me ha ido bien
  9. tonifz1

    Tratamiento gasolina

    Hay buenisimos tratamientos para los motores , se suelen poner cada 100.000 km y la verdad es que si son efectivos , eso si no valen 15e jajaja pero vale la pena , mal no hacen
  10. Sin tirarme al cuello, solo tratando de darte una explicacion convincente. Tengo un A6 3.0 TDi con 6 cilindros y ¿porque lo he comprado? pues porque antes tenia un passat 1.9 TDi de 130 reprogramado que tira más que el 525d de mi hermana y para comprarme algo con más chicha tenia que ser algo así y para meter el carro del bebé tiene un maletero que flipaa. Por último gasta menos que un 1.6 gasolina y nunca me compraría un clio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Normal el 525 tiene 140cv y pesa como un muerto y medio y mas el antiguo , seguro que encima seia automatico , eso es para pasear y autopistas na mas jajaja el Passat encima con repro , ya podrias ya jajajaja
  11. ya me conformaba Yo solo con poner un volante asi y con control de velocidad .......ya firmaba con saber hacer eso nada mas jajajaja
  12. Impresionante ............eso en un taller que valdria ??????'' hacia años que no veia una reparación asi .enhorabuena , impresionante :shocked:
  13. Yo no se ni como va ni lo que gasta un A4 2.5D de 180cv , pero lo que estoy seguro que jamas gastara mas que un Bmw 330i y ni de coña va a ir igual tampoco , estas hablando de 231cv , yo hace seis meses vendi un BMW 330 D de 184cv y me compre un A-4 2,4 v-6 de 170cv .......el Bmw aparte de ir bastante mas que el A-4 , gasta menos estaba en torno a los 6,9 litros , pero el A-4 llevandolo igual en carretera esta sobre los 8,00 litros/100 , o sea un litro mas y ......al principio pensaba que la habia cagao , pero ahora despues de 6 meses y 3000 km , la verdad es que la gasolina me encanta , el motor ni se oye , el dia a dia se nota y mas en ciudad , pero vamos si no es de los que hacen 20 mil km al año ,yo me pillaria un A-4 a gasolina , menos averias y mas baratas , yo hago unos 8000 año y me supone una diferencia de unos 300/400e en caldo solo la finura de la gasolina y el sonido del motor ya lo vale , ademas estan tirados de precio los Audis :shocked: el mio es de finales del 2002 con de todo y me salio por 3900e cambiado de nombre , creo que un regalo y en una compraventa ........ya te digo lo unico el dia a dia que pones 50e y duran 300 km en ciudad , con el diesel hacia 400 km , eso si tambien sabes que el BMW 330i es un chupon del carajo jejejeje de 12 a los 100 no baja , como le des un poco y 231cv estan para algo , si no con un clio te apañas jajajaja .......
  14. tonifz1

    Precio gasolina

    Yo solo se que en ciudad cada 300 km son 50e .........ya no miro mas jajajaja te vuelves loco si lo haces y con los 50e tengo para dos semanas ...........a es un A4 2.4 V-6 del 2002
  15. A4 B6 "creo" es de finales del 2002 y es de gasolina 2.4 V-6 ........va de lujo yo solo lo tengo desde Octubre del 2012 y va de maravilla finisimo , cuando lo compre lo lleve a que lo miraran y me dijerón que estaba como el primer dia tiene 190.000 km , lo unico que creo que consume algo de aceite , pero parece que es normal 500cc cada 4000 km +0- por ciudad , que es donde mas lo uso ......le hago unos 8000 km al año