Jump to content

Hola uno nuevo desde valencia


tonifz1

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir un A4 del 2002 de gasolina y bueno de moemnto la verdad es que va muy finito y bien , aunque el consumo no sea el ideal hoy en dia , pero bueno lo uso poco ......unos 400 km al mes como mucho ....el motor es el 2.4 de 170cv ......vengo de un Bmw 330D y la verdad es que van bastante parecido , el diesel algo mas pero bueno este a cambio es finisimo de motor , casi ni se oye jejeje imaginaros si no se nada de el que ni siquiera encuentro la bateria jajaja no tengo ni idea de donde esta .......ya la encontrare jajajaja :innocent:post-97355-0-37152900-1353966883_thumb.jpgpost-97355-0-39227800-1353966937_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club tonifz1. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si es como los 1.9TDI, la batería esta debajo de una tapa de plástico, en el compartimento, entre el motor y los brazos del limpia. :thumbsup:

 

Espero que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tonifz1 al foro. Veo q eres valenciano así q pasate de vez en cuando por la zona de prc' s o quedadas en la zona del prche valencia y si puedes asistir unete a alguna de nuestras reuniones. Exactamente tenemos comida navidad el dia 9diciembre en el palmar, valencia. Si puedes y quieres asistir pasate por la zona de quedadas y apuntate en la lista q hay en el tema llamado cena navideña valencia antes del dia 7diciembre.

Saludos y esperamos lo pases bien y q puedas venirte tb

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tonifz1 al foro. Veo q eres valenciano así q pasate de vez en cuando por la zona de prc' s o quedadas en la zona del prche valencia y si puedes asistir unete a alguna de nuestras reuniones. Exactamente tenemos comida navidad el dia 9diciembre en el palmar, valencia. Si puedes y quieres asistir pasate por la zona de quedadas y apuntate en la lista q hay en el tema llamado cena navideña valencia antes del dia 7diciembre.

Saludos y esperamos lo pases bien y q puedas venirte tb

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Muchas gracias por invitarme a estas Kddas .......ya vere si puedo ir a alguna , lo tengo mal jejeje ya quisiera Yo pero no tengo muchas fiestas estos dias , Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club tonifz1. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si es como los 1.9TDI, la batería esta debajo de una tapa de plástico, en el compartimento, entre el motor y los brazos del limpia. :thumbsup:

 

Espero que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

 

Haber si mañana lo miro pero he abierto el capo y no me fije mucho solo vi los seis cilindros :innocent: no se si sera igual que el 1.9 D ??? es el 2.4 V-6 :conf: lo miro mañana sin falta es por curiosidad jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tonifz1 al foro. Veo q eres valenciano así q pasate de vez en cuando por la zona de prc' s o quedadas en la zona del prche valencia y si puedes asistir unete a alguna de nuestras reuniones. Exactamente tenemos comida navidad el dia 9diciembre en el palmar, valencia. Si puedes y quieres asistir pasate por la zona de quedadas y apuntate en la lista q hay en el tema llamado cena navideña valencia antes del dia 7diciembre.

Saludos y esperamos lo pases bien y q puedas venirte tb

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Muchas gracias por invitarme a estas Kddas .......ya vere si puedo ir a alguna , lo tengo mal jejeje ya quisiera Yo pero no tengo muchas fiestas estos dias , Gracias

 

Pasate por si acaso por el sitio dnd t digo para ir informandote y si puedes asistir apuntate en la lista antes del dia 7 ya q la comida es el domingo día 9 q espero puedas venirte

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ..........se puede poner el Control de velocidad ?????????' es lo que mas hecho de menos :mellow: soy muy vago en la autovia jajajaja

 

Si se puede. Si compras el tempomat y sabes como montarlo y luego lo activas con vagcom ya lo tienes

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ..........se puede poner el Control de velocidad ?????????' es lo que mas hecho de menos :mellow: soy muy vago en la autovia jajajaja

 

Si se puede. Si compras el tempomat y sabes como montarlo y luego lo activas con vagcom ya lo tienes

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Es esto ?????????? http://www.milanuncios.com/otros-recambios/manetas-anillo-audi-a4-a3-74192703.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q si. Un compañero q puede vaya a la comida q t comenté q tiene un s4 b7 lo montó hace poco. Si vienes t podria explicar todo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate y aprendes cosas tb y t activamos cosas con el vag q hayas visto quieres hacer. Además si pillas el tempomat podrian hasta montartelo el mismo día creo si llevas herramientas.

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.