Jump to content

ALTURA DEL COCHE


DAC1973

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Recientemente compre un a6 2.0 tdi, mi sorpresa fue cuando le cambie las llantas de serie por unas de 18" RS4 245/40. Le quedan fatal, hay como 11 cm entre la goma y la carroceria. ¿Alguien sabe si cambian amortiguadores y muelles con repecto al 3.0 tdi o solo muelles y los amortiguadores son iguales?

 

¿Cambiando solo muelles el coche bajaria suficiente?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

yo de eso tengo experiencia

 

cambia el conjunto entero muelle y amortiguador si no el coche te ira mal

a no ser que tu audi monte ya suspension Sport de serie con lo cual solo tendras que comprar muelles

te recomiendo unos Eibach -3,5 Cm si no quieres comprar los de Audi -2 Cm

 

Otra cosa la ITV se estan poniendo muy duros y necesitas homologar, puedo decirte qeu los Eibach no es necesario homologar nada es una de las pocas marcas qeu pagan al estado por ello, :angry: si los pones cuando pasas la 1º ITV solo tendras qeu enseñar la factura de compra con el certificado de montaje por el taller y los papeles del muelle qeu te dan al comprarlos la misma ITV te lo pondra en el carton sin coste ni papeleo alguno.

 

Por cierto el efecto que da tu coche es un efecto optico que se llama "efecto saltamontes" por eso queda tan feo montando llantas mas grandes sin bajar suspension. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te refieres a un A6 nuevo no? la verdad es que no se si vendrá distinto la suspension del 2.0 TDI y la del 3.0TDI. A ver si mido la distancia entre el neumatico y la carroceria en el mio y te la digo, así salimos de dudas. Si te puedo decir que en el A6 de mi mujer (el modelo antiguo) llevo llantas de 17 y le quedan bien, sin embargo en el mio (el nuevo) las de 17 se ven pequeñas. Creo que al nuevo A6 le han dejado mucho hueco para poder poner incluso llantas de 19 o 20 (pienso que al nuevo RS6 le llegaran a meter llantas de 20).

Yo estoy pensando tambien ponerle unas 18 cuando haga el primer cambio de neumaticos. Que llantas le has puesto tu?. Tienes fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.