Jump to content

La estacion para pasar la ITV mas barata de Madrid???


fexo1979

Publicaciones recomendadas

Yo pensaba que los precios eran iguales en todas las estaciones de una comunidad autonoma para el mismo modelo de coche pero he visto alguan cosa que me ha hecho dudar alguien lo sabe seguro??

Y otra cosa mas si te tiran puedes ir a otra estacion o de bes pasarla en al misma??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


. . . Y otra cosa mas si te tiran puedes ir a otra estación o de bes pasarla en al misma?? . . .

 

. . . si te tiran debes ir a la misma itv . . .

 

Si te tiran, si que puedes pasarla en otra estación; para ello tienes que solicitar el cambio de expediente, pagar las tasas correspondientes y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. . . Y otra cosa mas si te tiran puedes ir a otra estación o de bes pasarla en al misma?? . . .

 

Pues ahora me entero... Eso debe ser de hace poco por que hace un par de años te era imposible.

Lo se por que en Alcorcon ( Madrid ) son muy... Tikis mikis por decirlo suavemente y me paso a mi que queria irme a otra despues de que me tiraran por una chorrada y me fue imposible.

En cuanto a precios no creo que varien mucho, aunque ahora han liberalizado las licencias para montar ITVs y cualquiera con dinero puede montar una.

Si os fijais las estan haciendo a 2 o 3 por municipio, una autentica locura, asi que supongo que al haber mas competencia habra sitios mas baratos.

 

. . . si te tiran debes ir a la misma itv . . .

 

Si te tiran, si que puedes pasarla en otra estación; para ello tienes que solicitar el cambio de expediente, pagar las tasas correspondientes y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.