Jump to content

el viernes voy a comprar un s3 8l ,que le reviso?


noerodriguez

Publicaciones recomendadas


hombre principalmente yo opino, las revisiones donde estan echas,,antes de bajar a granada deberias mirar en trafico el historial del coche con su matricula por si tiene embargos, multas, deudas pendientes...., numero de propietarios que ha tenido, si esta repintado el coche y en caso de que sea que si que te diga el porqué. Las puertas no deben cerrar de forma dura ni presentar desajustes, comprobar su correcto cierre así como sus bisagras, son necesarias para hacerse una idea de si han sufrido intervenciones, Inspección de cristales y lunas,tiradores, ventanillas y cierres,Neumáticos y suspensiones,Ajuste de puertas, capó, aletas, paragolpes, etc y alguna cosa mas que se me olvide, espero te sirva de ayuda, un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad porque te queda muy lejos pero yo siempre que compre un coche de segunda mano , le siente bien o mal al propietario, lo llevo a mi taller bosch car service de confianza para que lo revisen, si me da el ok lo compro y sino que se vuelva por donde ha venido jajajaj asi es tio, hoy en dia meten gato por liebre por no hacer bien las cosas, y te lo digo como consejo eh? luego ya cada persona compra coches y no mira tanto como yo alomejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.