Jump to content

Fallo ESP no enciende coche (Vag-com en Vigo??)


xanxopa

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por las respuestas.

 

Hoy hemos utilizado un arracador para la bateria y el coche encendio sin problemas. No marca anamolía en ESP pero si deja las lucecitas del mismo marcadas.

 

He llamado a los amigos de audi y que me pase por alli para meterlo en la maquinita y ver si está todo correcto.

Pero asi a bote pronto una batería nueva 220€

 

Debería meter una nueva o simplemente cargarla como me dice el del taller del pueblo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siempre puedes darle una carga y ver si en unos dias no te da problemas, pero antes o despues te tocara cambiarla... ahora 200 €... yo preguntaria en otro lado, no se la cambie hace 8 meses y fueron 150€ una de 95A

por cierto a mi tambien me daba fallos raros antes de cambiarla

Editado por KzR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cargala y si te sigue dando problemas pues habrá que cambiarla, por lo pronto es importante que te chequen la carga, es decir, que el alternado este regresando suficiente corriente para cargar la batería mientras esta encendido el coche, no dejas focos prendidos en la noche? o por ejemplo no tienes rota la guantera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues menudo verano que llevo yo con Anomalía ESP y ...fallos de batería. En junio, cambie mz batería pero ...ahora en noviembre por 2 veces por la mañana no he podido arrancar.

Según el taller hay un consumo anómalos de amperios que me vacía la batería. Pero no saben dd qué puede ser?? Alguien sabría decirme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues menudo verano que llevo yo con Anomalía ESP y ...fallos de batería. En junio, cambie mz batería pero ...ahora en noviembre por 2 veces por la mañana no he podido arrancar.

Según el taller hay un consumo anómalos de amperios que me vacía la batería. Pero no saben dd qué puede ser?? Alguien sabría decirme?

 

No tienes la guantera rota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.