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Reputación

  1. Limpie los contactos de los reles y fusibles bajo el cuadro, así como los de los pedales y de los sensores abs de las ruedas. El error de averia frenos en el cuadro ha desparecido aunque el velocimetro marca a veces. Descsrto que sea el cuadro el problema ya que siempre que le hago test desde vagcom funciona., aunque luego andando coincida que no marca.
  2. Buenas, desde hace unos dias de repente me sale en el FIS averia Frenos y si pulso el boton de check me pone comprobar el nivel del liquido de frenos y liquido hidraulico, a veces me sale al poco de arrancar, otras veces ya llevando un rsto conduciendo. El coche es mi a4 avant b6 del 2002 2.5 163 bfc Por supuesto los niveles estan bien y ya he limpiado los contactos del sensor del depósito del liquido de frenos. El sensor del pedal del freno esta cambiado del año pasado. Las chivatos de las pastillas aun le falta para llegar a ellos que estan bastante nuevas, aunque los discos de delante estan ya para cambiar. ( lo comento por que en algun hilo lei que podris ser de esto) Casualmente mas o menos desde el mismo tiempo a veces no me va el velocimetro. Hace poco le cambie los sensores abs de las dos ruedas izquierdas y tengo pendiente calibrar el g85 que me da ese error en el vagcom, pero dudo que esto influya ya que esto empezo bastante antes. En algun hilo lei que podria ser algún mal contacto y he limpiado y revisado los contactos de todos los fusibles de la caja tengo pendiente los de los reles, a ver si entre hoy y mañana me puedo poner. Si alguien tiene alguna sugerencia de algo mas a mirar se agradece.
  3. acabo de leerme todo el hilo del tiron, enhorabuena por el trabajo y el resultado
  4. alguien podría decirme la referencia del filtro para mi motor, el 2.5 163 bfc de septiembre del 2003, tengo pensado desmontar el turbo este fin de semana que me esta llenado de carbonilla toda la zona y ya aprovechaba para cambiar el filtro
  5. mi mecánico me comento que es un problema habitual en nuestros coches, cogean de eso, en mi caso me cambiaron los silentblocks de ambas ruedas delanteras y un brazo del lado derecho y tenia tambien un capucho roto, todo rondo los 250, creo que no esta mal de precio.
  6. que me corrijan si me equivoco pero la refwrencia que pide es un aceite que no es corrosivo con el cable interno del injector maestro, creo que lo habia leido en algun hilo.
  7. revise todos los fusibles y esta todo ok, pero algun ckntacto se debio mover por que ahora ya encienden los intermientes al abrir o cerrar y la.luz interior va como tiene que ir. A la noche probare si conecta el vagcom
  8. Con las prisas y el cabreo , se me olvido comentar que tengo otro cable, aunque es un Vag comander, creo que recordar que la version es 3.5, con el que me tengo conectado a veces desde otro portatil que tengo y dejo de funcionar al mismo tiempo.
  9. De un dia para otro el vagcom ha dejado de conectarme a ningun modulo, el cable enciende el led al conectar al coche y lo que me mosquea es que al mismo tiempo me ha dejado de encender los intermitentes cuando cierro o abro el coche, y la luz de cortesia interior del coche esta siempre encendida, tambien me enciende en el cuadro el testigo del airbag cuando llevo 10 minutos circulando con el coche.
  10. ya me dais una alegria, pense que era mas cara, y como nobla.daba encontrado por internet queria saber mas o menos
  11. Lo has solucionado? a mi me empieza a hacer lo mismo soo que no me lee ningun modulo y hace unos dias iba.
  12. Refloto este hilo, porque a mi me empieza a pasar lo mismo, le ha salido una fisura al deposito, la he tapado con un dos componentes pero al cabo de 2 meses rajo por otro lado y queria saber sobre cuanto anda de precio, por web no consigo encontrarlo, en teoria no deberia dar lata cambaiarlo no?
  13. Ayer desmonte la rueda el el paso de rueda para acceder al deposito de agua de los limpias, por que por un lado me perdía al accionar el trasero, y por otro no me iba el lava faros, y mi sorpresa fue que debajo de la suspensión, parece que falta algo, o un tornillo o silentblock o similar. No puedo mirar en la otra rueda por que tengo el coche todavía con el gato, pues una de las cosas que tenia mal era la bomba del lava-faros. A ver si alguien me puede poner una foto o la referencia de lo que falta ahí.
  14. siempre puedes darle una carga y ver si en unos dias no te da problemas, pero antes o despues te tocara cambiarla... ahora 200 €... yo preguntaria en otro lado, no se la cambie hace 8 meses y fueron 150€ una de 95A por cierto a mi tambien me daba fallos raros antes de cambiarla