Jump to content

No limpia bien el limpia de atras


fexo1979

Publicaciones recomendadas


No se si os pasara a vosotros ,cuando le doy a la palanca sale agua del limpia de atras pero como que no llega al cristal,como que no limpia bien o esa sensacion me da a mi os pasa a vosotros igual ,teneis la misma sensacion lo mirare con mas atencion...

Gracias

A mi también me pasaba igual , lo que pasa es que los pitorros que expulsan el agua están enfocados demasiado hacia dentro , lo que tienes que hacer es coger una aguja o algo muy fino y mover los pitorros para afuera , son dos si te fijas bien los verás .

Hay que moverlos un poco por que si los mueves mucho tirarán todo el agua fuera del cristal.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasa, al principio me iba bien, pero hace unas semanas me dí cuenta. En un primer momento pensé que la salida del agua estaba obturada o algo así... Pero lo comprobé, y no. Le diré a alguien que accione la palanca mientras yo miro cómo sale el líquido... A ver si descubro algo... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasara a vosotros ,cuando le doy a la palanca sale agua del limpia de atras pero como que no llega al cristal,como que no limpia bien o esa sensacion me da a mi os pasa a vosotros igual ,teneis la misma sensacion lo mirare con mas atencion...

Gracias

A mi también me pasaba igual , lo que pasa es que los pitorros que expulsan el agua están enfocados demasiado hacia dentro , lo que tienes que hacer es coger una aguja o algo muy fino y mover los pitorros para afuera , son dos si te fijas bien los verás .

Hay que moverlos un poco por que si los mueves mucho tirarán todo el agua fuera del cristal.

Un saludo !!

Ni idea de que se pueden mover... Lo intentaré yo también.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasara a vosotros ,cuando le doy a la palanca sale agua del limpia de atras pero como que no llega al cristal,como que no limpia bien o esa sensacion me da a mi os pasa a vosotros igual ,teneis la misma sensacion lo mirare con mas atencion...

Gracias

A mi también me pasaba igual , lo que pasa es que los pitorros que expulsan el agua están enfocados demasiado hacia dentro , lo que tienes que hacer es coger una aguja o algo muy fino y mover los pitorros para afuera , son dos si te fijas bien los verás .

Hay que moverlos un poco por que si los mueves mucho tirarán todo el agua fuera del cristal.

Un saludo !!

Ni idea de que se pueden mover... Lo intentaré yo también.

Gracias!

Sí que se pueden mover !! Hasta los de alante también se pueden mover , yo tampoco lo sabía y un día en este foro alguien dijo que se podía hacer , lo probé y efectivamente son totalmente móviles.

Un saludo y me alegro si os he podido ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden dirigir de toda la vida, yo los de delante los sustituí por los del passat que son en Spray

Yo también los he puesto y la verdad es que van muy bien , no echan tanta agua como los de origen y distribuyen mejor el líquido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.