Jump to content

bujias de precalentamiento y cables


yrda

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno ha llegado el invierno y despues de mas de un dia apagado esta mañana con frio no a querido arrancar como siempre, a arrancado a la segunda y tampoco insisti mucho pero estamos en mallorca y con 8 grados empieza a fallar no quiero imaginar cuando haga frio de verdad. Hoy hiba a revisar los precalentadores con el polimetro y cuando e ido a sacar el capuchon al apretarlo para sacarlo practicamente se me ha desecho en la mano por lo que e desistido. e mirado en oscaro y no sale nada de los cables por ningun lado.¿ alguien sabe referencias, si son cables con capuchon o como son? es mi primer diesel y no estoy acostumbrado a los petroleros estos jajajaja. el cacharrito es un b6 2.5 tdi quattro motor famoso AKE jaja. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.