Jump to content

Nadie ha puesto escape en DURAMAS o DON SILENCIOSO o algun otro lado


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues ya estoy mareado de ver tantos escapes, que si milltek no se que tal jeje y me he llegado a la conclusion que por ejemplo milltek no suena tanto

 

Y creia que la solucion era poner unos artesanales en duramas o don silencioso, no conozco otros sitios en madrid

 

La cosa es que no paro de oir coches tuning en youtube de duramas y don silencioso y no me gusta naaada ese sonido, es feisimo, nadie lo ha puesto y puede subir un video?

 

Ayudaria muuucho a decidirmee ;)

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, si tienes un 225 es dificil que suene bastante sustituyendo solamente el tramo final, en cambio en un 180 si que es mas posible, supongo que la downpipe y los catas del 225 sean los culpables.Te pongo un video del mio que es 225 y lleva escapes supersprint y lleva ademas supresor de catalizadores thperformans.Con el tramo final apenas cambiaba el sonido, todo cambio cuando monte el supresor. http://www.youtube.com/.watch?v=ILGXmaxNxF8&feature=youtube_gdata_player

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si tienes un 225 es dificil que suene bastante sustituyendo solamente el tramo final, en cambio en un 180 si que es mas posible, supongo que la downpipe y los catas del 225 sean los culpables.Te pongo un video del mio que es 225 y lleva escapes supersprint y lleva ademas supresor de catalizadores thperformans.Con el tramo final apenas cambiaba el sonido, todo cambio cuando monte el supresor. http://www.youtube.c...be_gdata_player

 

me da error al darle al link, imagino que el supersprint se ira de precio.. gracias por la ayuda amigo!

 

Aver si alguien ha puesto algun escape completo doble salida en duramas o don silencioso y me sabe decir algo

 

Un Saludo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.