Jump to content

Otro que se apunta!


isaac_mack

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias

 

Soy de una localidad provincia de Barcelona. Acabo de adquirir un Audi A4 Avant 2.5TDI V6 (triptonic o multitronic), no tengo ni idea de la diferencia, restyling, de segunda mano, con 160.000Km. Espero poder participar en este foro que tiene muy buena pinta.

Dado que de momento le he hecho unos 400Km, las impresiones que me ha dado al conducirlo es de robustez y seguridad.

 

En cuanto pueda, intentare colgar algunas fotos, ya que actualmente se encuentra en el taller, por un problemón con los intermitentes. Intentare contar lo acontecido en el apartado correspondiente.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club isaac_mack. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y te de muchas alegrías, eso si, después de salir del taller, con poco gasto y reparado. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos.

 

Os pongo las fotos de mi adquisición ya que lo deje pendiente.

El problema que tenia era los intermitentes, se ve que se habia cascado una patilla de la caja fusibles (eso me dijo un electricista).

post-97138-0-04449400-1359395206_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.