Jump to content

Mantenimiento valvulas forge 004,007...


JJ_325

Publicaciones recomendadas


Sobre la forge 007p según ellos el mantenimiento es cada 10.000km (yo se la hago cada 15.000km y asi aprovecho para cambiar filtro y demás) y la grasa de lithio.

Supongo que la 004 sera igual no??donde se le echa la grasa??dentro de la valvula o en el embolo??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la forge 007p según ellos el mantenimiento es cada 10.000km (yo se la hago cada 15.000km y asi aprovecho para cambiar filtro y demás) y la grasa de lithio.

Supongo que la 004 sera igual no??donde se le echa la grasa??dentro de la valvula o en el embolo??

La 004 la desconozco y se tiene que desmontar la valvula para engrasarla,se le echa por los sitios donde tiene fricción y se revisan las teóricas para que no tenga fugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la forge 007p según ellos el mantenimiento es cada 10.000km (yo se la hago cada 15.000km y asi aprovecho para cambiar filtro y demás) y la grasa de lithio.

Supongo que la 004 sera igual no??donde se le echa la grasa??dentro de la valvula o en el embolo??

La 004 la desconozco y se tiene que desmontar la valvula para engrasarla,se le echa por los sitios donde tiene fricción y se revisan las teóricas para que no tenga fugas.

Gracias compadre,el jueves desmonto la mia y la engraso un poco,ya que yo nunca lo hice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.