Jump to content

dudas respecto a la alarma del TT


quattrocuerdas

Publicaciones recomendadas

hola TTeros,,, :p como va eso? mi duda es que como mi TT lo traje desde alemania hay ciertas cosas que no controlo, por ejemplo hay un led de color rojo en la puerta que cuando cierro el coche parpadea a modo de "alarma" pero... es esto una alarma?? o solo es para asustar?? y si es una alarma coimo se desconecta en caso de que suene? y... sirve para algo? tengo entendido que las alarmas de serie del TT es un poco "malita" venga gracias y a ser felices :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amoave.

 

Ya es casualidad, en este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=30146 se esta hablando tb del tema de la alarma creo que lo habies puesto con minutos de diferencia.

 

Te recomiendo que pidas los manuales en castellano a Vaesa que tardan, pero acaban llegando y te podras enterar de todo acerca del coche.

 

Si tienes una duda tan generica sobre la alarma, lo mejor es que hagas una busqueda, estoy seguro que sera un tema que ya se ha abordado.

 

Desde luego no son ninguna maravilla las alarmas de serie, lamentablemente algunos foreros pueden dar fe de ello

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.