Jump to content

Con el VAG no me toma ningún cambio.


aealcail

Publicaciones recomendadas

hola amigos, quiero empezar indicando que la pagina es muy pero muy buena, los manuales son clarísimos y veo que todos se cooperan entre si, después de mucho leer y ver lo que cada uno de ustedes a hecho con sus audis, me he decidí y me compre un cable VAG-com 11.11 con el respectivo software.

 

bueno para empezar hice todo lo que decía el manual, y fui viendo cada uno de los componentes que mi audi a4 tiene, hasta ese momento todo perfecto, bueno resulta que dije:

 

Para empezar voy a cambiar el logo de la pantalla, segui las instrucciones, cambie el valor y luego me situe en otro bit le di ESC y grabar los datos, el software me dice que lo cambio pero al ingresar nuevamente estan los datos originales.

pense que solo me pasaba con el tema del logo y me meti a activar el sonido de la alarma cuando cierro el auto, mismo procedimiento al cambiar y activar el bit 2, me cambio a otro para que grabe ESC grabar el software dice que lo hizo y nada. tambien he probado grabando desde el mismo bit que he cambiado y no pasa nada

 

AYUDA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.