Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo aqui jeje, me gustaria que por favor alguien pudiese resolver mi duda, tengo un Audi Coupe Quattro 2.8 V6 de 1992 (el de la foto) cuya calefaccion es la normal ( la de ruletas) .

Hace poco me regalaron un climatizador electronico de un audi 100 2.8 v6 C4 ( el que viene con ordenador). Teoricamente es el mismo pero un amigo que tiene otro audi 100 limited 2.5 TDI me ha dicho que no puedo adaptarlo ya que lleva muchiisimo cableado amén de ir conectado a centralita y mas cosas. ¿ Podría adaptarlo de alguna forma? Muchas gracias de antemano. (:

post-97605-0-19273600-1354617978_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hacer eso es un follón. No vale mucho la pena... Hay que meter un sensor en tu salpicadero que, o bien lo agujereas y lo adaptas, o metes otro de desguace. Mucho cableado, sensores, trampillas...Si tuvieras el coche sin salpicadero, en un garaje y lo vas haciendo... Es posible con paciencia. Por aquí ya se ha hecho. Pero si no tienes de ese tiempo/espacio no te lo recomiendo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer eso es un follón. No vale mucho la pena... Hay que meter un sensor en tu salpicadero que, o bien lo agujereas y lo adaptas, o metes otro de desguace. Mucho cableado, sensores, trampillas...Si tuvieras el coche sin salpicadero, en un garaje y lo vas haciendo... Es posible con paciencia. Por aquí ya se ha hecho. Pero si no tienes de ese tiempo/espacio no te lo recomiendo.

 

Un saludo,

 

Te falto agregar a esto que dices, CONOCIMIENTOS. Se quedaría algo ASÍ: tiempo/espacio/conocimientos

 

Al compañero que pregunta si se puede hacer.

El forero sito78 lo hizo, busca un hilo en este subforo y ahí veras de que va la historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer eso es un follón. No vale mucho la pena... Hay que meter un sensor en tu salpicadero que, o bien lo agujereas y lo adaptas, o metes otro de desguace. Mucho cableado, sensores, trampillas...Si tuvieras el coche sin salpicadero, en un garaje y lo vas haciendo... Es posible con paciencia. Por aquí ya se ha hecho. Pero si no tienes de ese tiempo/espacio no te lo recomiendo.

 

Un saludo,

 

Te falto agregar a esto que dices, CONOCIMIENTOS. Se quedaría algo ASÍ: tiempo/espacio/conocimientos

 

Al compañero que pregunta si se puede hacer.

El forero sito78 lo hizo, busca un hilo en este subforo y ahí veras de que va la historia.

 

Saludos.

 

Cierto XD

 

Yo lo vi por S2Forum, pero si alguien por aquí lo ha hecho... Mucho mas fácil de conseguir la info!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalación y brico de cambio A/A a climatizador por Sito87.

 

 

Primera parte:

 

http://www.audisport...ion-ac->-clima/

 

Segunda parte:

 

http://www.audisport...vance-de-brico/

 

Tercera parte:

 

http://www.audisport...-a-un-desguace/

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que no compensa, si la calefa y el A/C funcionan bien dejalo como esta, meter el clima es un buen follon y creo que no compensa.

 

Si el coche lo trajera de serie y por el motivo que fuera se hubiera estropeado pues aun, pero montar todo.... uffff, es un currelo de narices, ahora bien, si quieres hacerlo adelante, eso si, solo con el modeulo del clima no te llega, necesitas todos los sensores, mueble de trampillas, servos, adaptar tu sistema de A/C al clima.... etc etc etc.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las imágenes del Audi 80 se me quitan bastante las ganas jeje aunque el mio tiene instalado de serie la recirculación de gases y el A/C.

De todas formas porque era un regalo sino la verdad me gusta bastante como esta (no me va mucho la idea de modernizar un coche asi)

Muchas gracias no obstante por mostrarme como con tiempo y trabajo es posible hacer cosas que para la mayoría es impensable. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.