Jump to content

coupequattrogrip

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Leon

Logros de coupequattrogrip

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En mi TT de 180Cv pensé en ponerle la repro pero al final no lo hice (quizás esto no sea cierto pero en mi opinión prefiero sacar potencia a base de componentes que no metiendo mas presión al turbo, que es básicamente de lo que consta la repro). Todo depende de lo que te quieras gastar, yo le puse el sistema de escape de Supersprint, es caro la verdad, pero esta homologado y suena a música celestial, amén de los 10-15 Cv extras que ganas (y creeme, se notan). Lo del intercooler si es una cosa que se notaria también y que para nada es malo para el motor. Ahi tienes lo que quieras: Greddy, Forge, Spearco, Garret, Mishimoto, ARC... etc Con todo esto te tocaría la admisión, en la que NUNCA pongas una de aspiración forzada (las hay con ´´turbinillas´´ que soplan a 0,2 ó 0,3 ). Solamente una con un filtro y campana de admisión de mayor caudal. Ya dependiendo de tus ganas de preparación si te animases seguirías por unos colectores de admisión de mayores dimensiones, para el TT venden unos ´´no muy caros´´ de carbono. Están muy bien. Por último solo decirte que recuerda que es un coche muy muy potente de serie y que prepararlo no solo es motor, ya que luego hay que frenarlo, y un sistema de suspensión bueno por ejemplo de primeras no llama mucho pero acabara haciendo que cada día que cojas tu coche sea un gustazo,
  2. Hola a todos, lo que quería proponer quizás sea una locura, pero bueno para eso estoy, para informarme. Tengo un Audi Coupe 2.8 V6 Quattro de 1992 en muy buen estado, el caso es que como sabéis es muy tragón y aún mas para su rendimiento. En un principio me decanté por turbarlo, pero me salia muy caro (mas de 8000 sin homologar) por todo el kit artesanal (ya que no lo hay) y, por supuesto, forjar motor. Sin embargo quizás me decante por hacer un swap de un 2.7 biturbo de un S4 b5. Es un motor biturbo muy potente y que creo (quizas esto sea una estupidez) que por su semejanzas de cilindrada y tipo encajaría con ´´menos problemas. ¿Podéis ayudarme con esto? (ya que nunca he hecho algo tan ´´colosal´´) , ¿Tendría que encajar también la caja de cambios del S4 o adaptar la mía? Muchas gracias de antemano.
  3. Viendo las imágenes del Audi 80 se me quitan bastante las ganas jeje aunque el mio tiene instalado de serie la recirculación de gases y el A/C. De todas formas porque era un regalo sino la verdad me gusta bastante como esta (no me va mucho la idea de modernizar un coche asi) Muchas gracias no obstante por mostrarme como con tiempo y trabajo es posible hacer cosas que para la mayoría es impensable.
  4. La de Nurburgring traida del mismo circuito y lo demas... ya se ve jeje
  5. Hola, soy nuevo aqui jeje, me gustaria que por favor alguien pudiese resolver mi duda, tengo un Audi Coupe Quattro 2.8 V6 de 1992 (el de la foto) cuya calefaccion es la normal ( la de ruletas) . Hace poco me regalaron un climatizador electronico de un audi 100 2.8 v6 C4 ( el que viene con ordenador). Teoricamente es el mismo pero un amigo que tiene otro audi 100 limited 2.5 TDI me ha dicho que no puedo adaptarlo ya que lleva muchiisimo cableado amén de ir conectado a centralita y mas cosas. ¿ Podría adaptarlo de alguna forma? Muchas gracias de antemano. (:
  6. Mi coupe quattro 2.8 V6 tiene 94000 y el unico problema la sonda lambda por lo demas extraordinario.