En mi TT de 180Cv pensé en ponerle la repro pero al final no lo hice (quizás esto no sea cierto pero en mi opinión prefiero sacar potencia a base de componentes que no metiendo mas presión al turbo, que es básicamente de lo que consta la repro).
Todo depende de lo que te quieras gastar, yo le puse el sistema de escape de Supersprint, es caro la verdad, pero esta homologado y suena a música celestial, amén de los 10-15 Cv extras que ganas (y creeme, se notan).
Lo del intercooler si es una cosa que se notaria también y que para nada es malo para el motor. Ahi tienes lo que quieras: Greddy, Forge, Spearco, Garret, Mishimoto, ARC... etc
Con todo esto te tocaría la admisión, en la que NUNCA pongas una de aspiración forzada (las hay con ´´turbinillas´´ que soplan a 0,2 ó 0,3 ). Solamente una con un filtro y campana de admisión de mayor caudal. Ya dependiendo de tus ganas de preparación si te animases seguirías por unos colectores de admisión de mayores dimensiones, para el TT venden unos ´´no muy caros´´ de carbono. Están muy bien.
Por último solo decirte que recuerda que es un coche muy muy potente de serie y que prepararlo no solo es motor, ya que luego hay que frenarlo, y un sistema de suspensión bueno por ejemplo de primeras no llama mucho pero acabara haciendo que cada día que cojas tu coche sea un gustazo,