Jump to content

Entrevista a Pedro de La Rosa


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Traducción completa de la entrevista a Pedro Martínez De la Rosa, hecha por F1.com

 

Original: http://www.formula1.com/news/interviews/2012/12/14148.html

 

Traducción: http://motor66.com/competicion/1465-entrevista-a-pedro-martinez-de-la-rosa-no-me-veo-sin-un-volante-entre-las-manos

 

Me da, que se queda sin volante este año, como finalmente le den el volante de Force India a Sebastian Buemi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo aun no entiendo que un piloto como De La Rosa siga sin volante y solo como piloto provador :conf: :conf: .

 

Perder un equipo en F1 es lo que tiene, menos asientos y nuevos aspirantes, sumamos y DLR se quedará sin volante casi con toda probabilidad en 2013.

 

Ojalá me equivoque ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no entiendo que un piloto como De La Rosa siga sin volante y solo como piloto provador :conf: :conf: .

Pues sinceramente que no tiene el dinero de los patrocinadores personales como el kartikeian ese o otro como ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, los volantes no los da la escuderia por meritos propios del conductor?? o es que tiene que traer una cartera de patrocinadores que apuesten por el??, osea que si un tio que no ha cojido un F1 en su vida pone encima d ela mesa el dinero suficiente le dan un volante asi sin mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, los volantes no los da la escuderia por meritos propios del conductor?? o es que tiene que traer una cartera de patrocinadores que apuesten por el??, osea que si un tio que no ha cojido un F1 en su vida pone encima d ela mesa el dinero suficiente le dan un volante asi sin mas??

Pues excepto los cracks, los de media parrilla hacia abajo caso todos son asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es obvio que cualquiera que llega a conducir un F1 es un extraterrestre de la conducción...

 

 

Ahora que claro está, las grandes marcas vienen apostando por nuevos valores que vienen de ser los mejores

 

 

en sus respectivas categorías, o al menos de los mejores... Por supuesto es una apuesta de futuro, captarlos jovenes

 

 

y sacarles el jugo luego... DLR ya está fuera de ese perfil por su edad, aunque atesore una gran calidad como piloto y mayor aún como persona.

 

 

. Patrocinadores personales llevan todos, no olvidemos el esfuerzo del Santander para que Alonso

 

 

pudiese fichar con Ferrari, y dada la situación económica de las escuderías, por supuesto que no miran a otro lado cuando

 

 

aparece un piloto con un patrocinador importante dispuesto a desembolsar una buena suma por aparecer en el mono y coche

 

 

del equipo de turno. Desengañemonos, "el Dinero mueve el mundo nos guste o no". :conf:

Editado por CruzAuD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no entiendo que un piloto como De La Rosa siga sin volante y solo como piloto provador :conf: :conf: .

 

Tampoco ha demostrado una superioridad abismal, frente al indio :conf: :conf: :conf:

La unica superioridad que tiene el indio es el dinero de TATA, te parece poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.