Jump to content

Estoy mosca


macintel20

Publicaciones recomendadas

Pues he girado las ruedas y lo he subido a la acera, he detectado que el guadapolvos de la rueda derecha esta roto y lleno de grasa, el de la rueda izquierda esta bien y sin manchas.......creo que ya salto la liebre,,toca cambiar rodamientos y guardapolvos, la edad no perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De casualidad podria ser a causa de un soporte de motor o algun amortiguador o la base del mismo, pk n l mio desaparece en una curva y girando a la derecha, pero que no si fuera problema de rodamiento , pese a que la llanta sigue girando a la misma velocidad, pero con el peso cargandose al otro lado, y claro sin despegar la llanta del pavimento,,,, que piensan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De casualidad podria ser a causa de un soporte de motor o algun amortiguador o la base del mismo, pk n l mio desaparece en una curva y girando a la derecha, pero que no si fuera problema de rodamiento , pese a que la llanta sigue girando a la misma velocidad, pero con el peso cargandose al otro lado, y claro sin despegar la llanta del pavimento,,,, que piensan?

 

No te ralles, es rodamiento, cuando cargas el peso del coche en el lado contrario al lado que lleva el rodamiento mal deja de cantar pero nada mas, si el rodamiento esta mal hay que cambiarlo, no te rompas los cuernos pensando que podria ser de aqui o de alla (aunque siempre es bueno que te asegures bien antes de gastar el dinero).

 

En mi Galant me pasaba tambien eso, cuando giraba hacia un lado el rodamiento bufaba y cuando giraba al lado contrario no bufaba, asi que ya ves que me paso lo mismo que a ti.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un precio mas que razonable.

 

Te dijo si el rodamiento venia con buje o sin el??

 

Yo pague por un rodamiento delantero del Galant 140 euros (si no recuerdo mal).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se, probo el vehículo y dijo que es un fallo común, lo preguntare la semana que viene.

Otra cosa, mi a3 lleva la pantalla fís pequeña y no marca nada sólo la reserva y puertas abiertas,,,,prodria aprovechar la visita al taller para que me activen la temperatura exterior.....no? Se podría activar? Qué le digo al mecánico para que lo active?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.