Jump to content

Duda compatibilidad llantas


claverias23

Publicaciones recomendadas

Hola compis! necesito de vuestra ayuda!!!

 

me gustaria que me resolvierais una duda que tengo ya que me urge..

 

el caso esque queria saber si estas medidas de llantas son compatibles con mi Audi A3 8P del 2007 2.0 TDI actualmente tengo montadas las ambittion de serie..

 

estas son las medidas.. Llantas NEW RS4 18", 8x18, 5x112, ET42, buje 57.1mm

 

sabeis si tendre algun problema roces o cualquier cosa? alquien que tenga ese ET y 0 problemas? o tendre problemas?

 

no llevo ni separadas ni nada es tal cual ponerlas..

 

espero vuestra ayuda

 

un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vas a ir al límite, probablemente tengas pequeños roces detrás. Tal vez quitando/gastando el tornillo del paso de rueda puedas mejorar algo.

 

 

Un saludo.

 

 

Hola!

 

muchisimas gracias por tu respuesta! al final las descarto..

 

aver si tengo suerte y consigo las mismas pero con ET 45 y tener 0 problemas..

 

gracias de nuevo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que no, pero bueno lo importante es que no hemos acabado detenidos tal y como se ha torcido la tarde jajaja

Enserio no pasa nada, no te preocupes.

Pon las fotos que veamos lo chulo que quedaba

Un saludo hombre, y no te preocupes, que estamos para eso, para que las probases, esa oportunidad de saber como quedaba el et42 no la hubieras tenido si no hubiera sido asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que no, pero bueno lo importante es que no hemos acabado detenidos tal y como se ha torcido la tarde jajaja

Enserio no pasa nada, no te preocupes.

Pon las fotos que veamos lo chulo que quedaba

Un saludo hombre, y no te preocupes, que estamos para eso, para que las probases, esa oportunidad de saber como quedaba el et42 no la hubieras tenido si no hubiera sido asi.

 

Hola Victor!!!

 

ya tio pero era arriesgarse..aver si tengo suerte y consigo las mismas con ET 45..

 

la verdad una lastima el que fueran 42 si hubieran sido 45 te hubieras ido a casa con mis lruedas y yo con las tuyas.. jajaja

 

todo un placer tio y un tio 100 % de fiar y ademas comprobado por la poli que no tiene antecedentes ni nada..jajaja que situacion..jajaja

 

 

para los que tengan dudas esto es un Audi A3 8p del 2007 ambittion con estas llantas Llantas NEW RS4 18", 8x18, 5x112, ET42, buje 57.1mm

 

img2012120401497.jpg

 

img2012120401498.jpg

 

una lastima la verdad porque quedaba bien gordote y las llantas estaban perfectas!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

gracias a todos!

 

un saludo

Editado por claverias23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.