Jump to content

Cómo se desmonta el tapizado del techo?


Publicaciones recomendadas

Buenos días, quiero desmontar el tapizado del techo para poner otro en mejor estado. Le desmonté hace tiempo el que quiero poner de un desguace, pero no me acuerdo bien, y sé que varios compañeros lo han echo pero tampoco encuentro el hilo. Gracias.

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pongo lo mismo que le conteste a un compañero en mi hilo de presentación del coupe- Intentado nueva juventud I.

 

Copio y pego:

 

No tiene mucho misterio.

1. Tienes que quitar los parasoles y sus soportes quitando la tapa embellecedora que llevan, esta muy dura y es posible que se rompa. Debajo encontraras 2 tornillos.

2. Luego quitas los agarra manos, llevan 2 tornillos cada uno debajo de unos embellecedores redondos.

3. Ahora empiezas con las molduras. Las de delante salen hacia arriba, la de en medio a presión también llevan unos pequeños tornillos que se ven al abrir la puerta y los de atrás, quitas los tornillos de los topes donde apoya la bandeja y tiras de ellos, van a presión.

4. Atrás del todo abriendo el portón veras otra moldura con 4 tornillos.

 

Quitando todo eso ya lo unico que lo sujeta es la cinta de doble cara que lleva pegada al techo. Yo me baje "el jamonero" para ir cortando con cuidado.

 

Esta operación como ya comente, en el Elsa o manual de taller no viene contemplada. Según el manual hay que cortar el techo y sustituirlo por uno nuevo enteramente.

Pero ya te digo que con cuidado sale, eso si, tiento, porque a la mínima que te pases tirando para despegarlo, doblas el techo y lo jodes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.