Jump to content

Filtro de gasoil


alsa

Publicaciones recomendadas


Yo brico no tengo,pero seguro q encuentras porque recientemente he visto alguno,pero si lo necesitas te puedo dar las instruciones para hacerlo es un momento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo Deckel!!!

Ya lo tengo claro,lo unico que me gustaria donde comprar algun tipo de alicate especial para sacar los tubos de entrada y salida del gasoil,ya que sé

que a veces cuesta mucho de sacarlos.Conoces algun alicate especial para esto y donde puedo comprarlo?.Otra cosa.....donde haces el pedido de los filtros?

Yo los he pedido en Oscaro,es la primera vez que compro ahí,ya veremos que tal.

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no necesitas ningunos alicates especiales. con los de toda la vida aprietas las bridas y las corres para atras,y los tuvos solo hay que tirar fuerte y salen.

 

Yo o he pedido en www.pidenosaceite.com

 

Aceite castrol 5w30 4litros 34,40

Aceite castrol 5w30 1 litro 11,18

Filtro Habitaculo de carbon activo 13,79

Filtro Gasoleo 16,82

transporte a contrarembolso 8,98 TOTAL 85,17 Los 2 filtros son de la marca ,MECAFILTER (yo ya los uso y los conozco son buenos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que ,esto mismo que kieres hacer(cambiar filtro) yo no tenia ni papa , preguntando por aki me informaron y yo mismo lo cambié y ahora ya lo hago yo siempre para ahorrarme unos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffffffffffffffffffffffffffffffffff ahi me has dado,yo no me atrevo hacerlo y precisamente el dia 27 de este mes tengo hora en un taller de un amigote para hacer la distribucion etc.. vamos la revision de los 120.000kilo.

 

Mira por el foro que recientemente hay un compi que hizo el brico de la distribucion, yo lo mire y es impresionante.

Pero ni me atrevo ni tengo sitio para hacerlo.

Que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice deckel un compañero hizo un brico hace poco en un b7 de la distribución y esta muy currado y sobre las herramientas necesitas los calados de las poleas, eso lo puedes conseguir buscando por el Google. El otro día me dio por poner "herramientas de automocion" y me salieron unas cuantas páginas en la que hay de todo para la mecánica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.