Jump to content

Ordenador de abrdo no funciona


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos buff el tiempo que hacia que no pasava por aqui.Bueno el tema es que hace ya bastante tiempo que me quede sin bateria al no andar con el coche por haber tenido un accidente.El caso es que cuando pude conducir la cambie pero el problema fue que se descodifico todo y cuando digo todo es todo.Lo lleve a un taller donde me lo codificaron todo menos el tema del fis osea los consumos totales y parciales,los kilometros que puedes alcanzar con el gasoil del deposito etc.Mi pregunta es si saveis como poder ponerlo bien por que siempre me marca que los kilometros que me puedo hacer con el deposito son 2000.Un saludo a todos,gracias por adelantado y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo en lo que te puedo ayudar es que se que hay un tema relacionado con esto mismo que te pasa, lo que no recuerdo es si estaba en este subforo o en el general de software, busca un poquillo a ver que encuentras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.