Jump to content

Detallado Audi A5 !!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Eso nos pasa a todos, muchas veces el tiempo corre en nuestra contra, por eso yo personalmente prefiero llevarlo algo mas sucio hasta que pueda lavarlo en condiciones, pero claro, yo soy yo, tu piensas diferente, y me parece estupendo :thumbsup: :thumbsup:

 

En tu caso (coche blanco) las imperfecciones de la laca no se notan tanto pero en coches algo oscurillos como el mio..... se notan que dan gusto :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches de nuevo.

 

Se me ha olvidado subir unas fotos del cuidado interior, ya que me puesto jajajaja

 

Paso 11 - Limpieza de salpicadero

 

21mu70m.jpg

 

fw63gg.jpg

 

jv3hc7.jpg

 

Este proceso es facil, solo hace falta una microfibra y, en mi caso, uso InnerClean. Solo tengo una palabra para este producto, fabuloso. Se pulveriza por una cara de la MF y se extiende, luego con la otra cara se retira los excesos.

 

Paso 12 - Limpieza de cuero

 

2rh7b7b.jpg

 

hx3ig4.jpg

 

 

2le1mc4.jpg

 

En el tema de la limpieza de cuero, hay mil versiones. Yo uso el limpiador y acondicionador de Chemycal Guys. Tambien tengo el limpiador de cuero de AutoGlym (menos abrasivo) ¿Por que digo lo de abrasivo? Porque muchas veces con el tinte de los vaqueros, se quedan marcas azuladas. El AutoGlym no me saca esa suciedad del tinte de los pantalones en cambio el limpiador de Chemical Guys, si que lo saca. Normalmente uso el limpiador de AutoGlym cuando no tiene el cuero mucha suciedad y cada 3-4 meses, uso el de Chemical con su acondicionador que deja un acabado mate, como me gusta a mi.

 

Paso 13 - Aspierador y abientador

 

2cffhwn.jpg

 

mbjryd.jpg

 

Bueno aqui poco que decir. Compre el aspirador Dayson que viene de fabula, ya que puedes aspirar donde quieras y como quieras, llegando a sitios, que por ejemplo, los tipicos aspiradores de lavaderos no llegan. En cuanto al ambientador, Chemical Guys tiene infinidad de ambientadores con diferentes olores, yo coji el olor a coche nuevo.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esa tapiceria en blanco, le queda preciosa, lo malo es qeu debe mancharse a la minima, no??

 

Si, se ensucia bastante. La verdad que le da una luminosidad tremenda al interior. Suelo limpiarla cada mes o dos meses como mucho con el Autoglym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.