Jump to content

problema con publicar mis fotos


jbf

Publicaciones recomendadas


E

Esta tarde he hecho unas fotos a mi coche con el mobil y no se como publicarlas me podriais hechar una mano? Gracias

 

Hola jbf,

Yo lo hago d la siguiente forma:

 

Guardo las imágenes en una carpeta en Mi pc/Mis imágenes.

Cuando voy a "Responder" uso "editor completo", le doy a "examinar" y selecciono la foto que quiera añadiendola al post.

 

Puedes utilizar el programa Vso image rezinger si son muy grandes.

 

Espero haberte ayudado.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente como te dice Mar, pero recuerda que solo podrán ser como máximo de 150K la totalidad de cada respuesta, por lo que tendrás que reducirlas a eso, o menos si quieres poner mas de una. :thumbsup:

 

 

La otra opción, es que las subas a un servidor tal cual las tienes (sin reducir si son de 4M o menos; ya las reduce el mismo servidor), luego copias el enlace que te pone y lo pegas en la respuesta; bueno, mejor sigue los pasos al pie de la letra que tienes en como subir fotos. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.