Jump to content

Ya tengo mi ipaq, el gps funciona genial


acanogon

Publicaciones recomendadas

Hola a todo, ya tengo mi pda en casita, con el receptor bluetooth y la verdad es que funciona muy bien.

 

Ahora solo queda ubicar el gps dentro del coche, en un lugar accesible para poder asi apretar el botoncito de encendido cuando se necesite. Todavia no se donde colocarlo, no se si en la guantera, al lado del cargador o debajo del cajoncito para las llaves que esta al lado del freno de mano, en A4 B6, ese esta mas escondido, pero no se por cual me decidire.

 

Lo malo es qeue para la corriente tendre que usar un transformador, pero bueno, ya veremos que apaño esta semana, que sea cuando lo monte.

 

Alguna sugerencia para alimentar la pda que no sea al mechero, please???

 

 

Bueno mi duda es con el TOMTOM, hoy probandolo se apaga la luz de la pantalla y ya no indica, hay que poner que no se apague cuando se usa el TOMTOM o tiene el programa alguna funcion.

 

Otra cosa, me venia el navegador NAvman, cual es mejor???? Lo malo que no viene numero de serie, lo tengo que pedir.

 

A ver si me ayudais con lo de la pantallita y demas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la uz digo ke sera porke lo has probado sin estar conectada al mechero, no?

 

Yo asi no he probado, siempre la tengo enchufada cuando voy funcionando con ella y no se apaga.

 

En cuanto a navegador yo solo he utilizado el TOMTOM y porlo ke he leido por ahi es el mejor, pero tampoco puedo asegurarlo porke como he dicho solo he probado ese.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente sera por que no la he enchufado al mechero.

 

El caso esta en que aunque tenga el Navman no puedo utilizarlo hasta que me den el numero de serie o encuentre un crack, bueno, de momento el TOMTOM 3.03 va muy vien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para que no se te apague la pantalla tienes que configurarlo en opciones de energia, luz de fondo (o algo asi) , y ahí esta la opcion de que no se te apague nunca la pantalla. Se apaga para ahorrar energia, pero si lo tienes alimentada al mechero del coche puedes desmarcar esa opcion para que se quede siemprer encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestas aclaraciones.

 

Ahora estoy buscando un sistema para que pueda alimentar la Ipaq sin necesidad de tener que enchufarlo al mechero, que el cablecito por ahy colgando no me hace mucha gracia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.