Jump to content

Fotos del hermano mayor de mi A3


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Y la última, donde se ve como queda la PDA, con todos los cables, el receptor GPS, etc, le tengo mucho cariño, nunca me ha dado problemas, alguna que otra pijada pero poca cosa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes muy bien conservado... Enhorabuena!!!

 

ASI te puede durar lo mismo que un martillo metido en un tarro de manteca, o sea, una burrada. Que bien se sentirá tu Alfita en tus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, impecable, felicidades, ya quisieramos muchos tener el coche asi despúes de tantos años, yo como peso más de cien kilitos (algunas veces, no siempre ;) )

destrozo los asientos, a un polo que tuve le cambie dos veces mi asiento :(

pobre, anda que no le meti kilometros a ese, ya me gustaría tenerlo en el garaje asi de impecable.

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar donde hice las fotos es Muskiz, una localidad muy bonita de Vizcaya rodeada de montes, ahi en concreto estoy delante de una casa-torre de no se que año :(, haber si hago algunas fotos con el A3 delante del museo Guggenhaim en Bilbao, tengo fichado el sitio para hacerlas.

Respecto a los kilometros del coche tiene "solo" 75.000 Kms, para 12 años es poquito, y el tenerlo asi es dedicación a cuidarlo (cuidado al aparcar de no rozarlo, claro esta que siempre ha dormido en garaje y evitas roces o toques, aparte de que no le afecta la climatología a la carroceria), lo malo que mi hermana se esta sacando el carneto :D , y se supone que tiene que heredarlo y me da un miedo de pensar que va a llevarlo siendo novata que me estoy pensando comprarle uno por cuatro duros de segunda mano para que se foguee un poquito, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parece tanque solo mide 4.55, eso sip es muy ancho, y el puesto de conducción es muy comodo, para viajes largos es una gozada, de los 75.000 Kms yo creo que 60.000 Kms estan hechos en autopista de viajes la mayoria de las veces de Bilbao a Salamanca y Bilbao a Madrid, eso sip chupa un huevo en cuanto paso de 160 Kms :( , por esto mismo del consumo me cogi el A3 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.