Jump to content

Manos libres Bluetooth Parrot CK4000


Frankiex

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Parece ser que Parrot ha sacado el nuevo modelo CK4000 y en su web comenta algunas de sus características:

 

Interfaz del usuario en la pantalla multifunciones utilizando los mandos situados en el volante del vehículo.

Compatibilidad con los teléfonos dotados de la tecnología Bluetooth.

Gestión de todos los perfiles Bluetooth (Headset, Hansdfree, Phone access, Sim access, Sincronización).

Reconocimiento vocal de 200 nombres

Sincronización de todas las listas telefónicas (lista principal, repertorio SIM, llamadas emitidas, llamadas fallidas).

etc..

 

Será posible entonces poder ver la agenda en el FIS, manejarla desde el volante o ver los contactos en la pantalla del Navegador ??

 

Sabe alguien al respecto ?

 

Muchas Gracias. <_<

post-14-1106526287.jpg

Editado por Frankiex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo q ya se comento en el foro de car audio.

 

Y si no recuerdo mal, este modelo es para que lo compren las propias marcas de coches, y lo instalen de origen.

 

De todas maneras pasate por ese subforo, q hay un post sobre el tema.

 

Un saludo!

Exactamente! <_< por lo leido por ahi si no recuerdo mal este modelo no esta a la venta a particulares. Lo compran las marcas para instalación de origen.

 

Mirate si quieres el ck3000;ck3100 con display;ck3300 con GPS. estos si los puedes comprar, yo tengo el ck3100 cons display y va de maravilla. Pasate por el subforo de navegadores y echa un vistazo hay unos cuantos post sobre parrot :(

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.