Jump to content

Me he comprado un TT


kyfran

Publicaciones recomendadas

........ y diréis ¿por qué pone este mensaje en el foro general......?.. :D :blink: .... a la vista está despúes de ver las fotos :(:)

 

Pues eso, que gracias a nuestro forero acanogon he comprado por internet este "cacharro" a un paisano de Andújar.

 

Deciros que es una pasada como corre el condenado: pilla más de 60 km/h y no se le resiste nada: es capaz de dar dos vueltas de campana (y yo sin un rasguño -_- ) y seguir echando leches como si nada.

 

Tracción QUATTRO, como mandan los cánones: igualito que uno de verdad, pero en pequeño.

 

La pena es que no he dado aún con el conector para enchufarle el vag-com...... :lol: , pero bueno, no se puede tener todo.

 

Ahora solo queda ponerle una buena puesta a punto, cambiarle la carrocería, ponerle la pegatina ASI, x supuesto, y a disfrutarlo.

 

Me ha sorpendido, y mucho, como corre: es impresionante: tengo un campo de fútbol a mi disposición, y se le queda pequeño si le aprietas a tope.

 

El motor creo que llega a las 35.000 r.p.m :p ....: mi TDI se queda un poco descolgado si lo comparamos en ese apartado :D

 

La tracción total impresionante: tendríais que verlo tomar las curvas :p

 

Y el condenado también chupa lo suyo en combustible....

 

Bueno, quería compartirlo con vosotros: llevaba mucho tiempo con la ilusión de adentrarme en este mundillo de los coches teledirigidos a gasolina, y por fín la he visto cumplida. :blink:

post-14-1106556821.jpg

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hayn diferencia entre estos coches y lso de terreno liso no? un amigo tiene uno con la carroceria de un alfa, y va a 1 cm del suelo, las supensiones no tiene a penas recorrido, y como bufa el cab***.. mide unos 50 cmd e largo. imagino q le tuyo sera de todoterreno. o como se llame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy a punto de recibir una sorpresita parecida, sera para mi cumpleaños y aunq mi novia no lo sepa, yo ya me he enterado de q me lo va a regalar, asi q no seais malos y si nos vemos en una kdd no se lo digais q sino se estropea el tema e igual no me lo regala :o :lol: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo: descuida, que lo cuidaré cuanto menos igual que mi otro coche aq de escala 1:1 :o

 

Instinc: gracias

 

Rubencito: creo que no se le puede poner otra carrocería, cuanto menos una que le cubra las ruedas: yo lo prefiero así, ya que tienes menos limitaciones en el campo y las pistas.

 

zwitterman: sí hay diferencias: los de carretera solo sirven para pistas lisas, y los TT, aunque los puedas meter también en carretera, no están en su terreno, y sobre todo, destrozas las ruedas de tacos que suelen traer; además, los primeros suelen coger más velocidad; para los segundos, lo que prevalece es la posibilidad de adaptarse a las irregularidades con la suspensión y la tracción total

 

Tuporaky: ya nos contarás cuando tengas tu cacharrito: te invito al foro en el que estoy junto con acanogon: www.cochesrc.com <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena kyfran, muy chulo ese juguetillo, verás que ratos más entretenidos te hace pasar, yo ya puse hace tiempo un post con el que me compré, y estoy encantado, me lo paso como un enano, aunque el mío es touring, por cierto también estoy registrado en cochesrc, la de cosas que aprendes, te veré por allí también :D , un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.