Jump to content

Embrague K.O???


rubencillo

Publicaciones recomendadas

Cuando monté el embrague reforzado, puse un bimasa LUK, y comprado en oscaro me salio 30€-40€ mas barato que el precio de Rubencillo.

Hay gente que ha tenido malas experiencias con oscaro, pero el par o tres de compras que he hecho con ellos, han ido perfectas. Incluso en la última me mandaron, por el mismo precio, unas pastillas de freno "mas caras" que las que habia pedido porque la mias ya no las tenian en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si en oscaro creo que esta en 188€ o algo asi si no me equivoco, bueno tengo dos preguntas mas para vosotros. es bueno el bimasa LUK? o se rompera en 20.000km, ya se que eso no puede medirse, pero por experiencias que hayais tenido, cada vez le voy cojiendo mas miedo a sacar el coche a la calle.... y el mecanico sigue sin terminarmelo :D:D OLEEE navidades si o si, SIN EL COCHE, ¿hacemos apuestas? jajajaja ya tengo que ser optimistaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en oscaro creo que esta en 188€ o algo asi si no me equivoco, bueno tengo dos preguntas mas para vosotros. es bueno el bimasa LUK? o se rompera en 20.000km, ya se que eso no puede medirse, pero por experiencias que hayais tenido, cada vez le voy cojiendo mas miedo a sacar el coche a la calle.... y el mecanico sigue sin terminarmelo :D :D OLEEE navidades si o si, SIN EL COCHE, ¿hacemos apuestas? jajajaja ya tengo que ser optimistaaa

 

Yo llevo bimasa LUK (con el embrague reforzado Bosch para volante bimasa LUK) con mas de esos 20.000km que dices, y sin problemas... Por si te sirve, tengo un 2.0 TDI de 140cv subido a poco mas de 190cv :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeee menuda bombaaa tambien esaaaa y encima diesel combinas todo rapidez y bajo consumo imagino...

aver yo espero que aguante en el mio con el par que entrega mi coche estando de serie.... bueno aver si alguien me responde a lo preguntado ¿cuantas horas demas se tarda en montar y desmontar el embrague de un audi a3 traccion quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el viernes a las 20:00pm retire el vehiculo del taller... y el Sabado a las 9:00 am volvio a entrar, esta vez fuga de liquido refrigerante por el Radiador, hoy lunes me han suministrado un radiador, pero no es valido para mi coche, ahora toca esperar hasta el miercoles.... FELIZ navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.