Jump to content

Embrague K.O???


rubencillo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardeees y felices fiestaaas a todoooos!!!, Bueno comienzo a poneros al dia.

 

hace dos semanas se me colgaron los electroventiladores, los puse nuevos de paquete,225€ repuesto mas 45€ mano de obra 270€

 

recien sacado del taller, me vengo a casa guardo el coche. Al dia siguiente saco el coche, voy por autopista con el limitador a 90km h en 6 velocidad sobre unas 2.000rpm, me dispongo a realizar un adelantamiento, le doy gas al acelerador y veo que las revoluciones primero suben (como si aceleraras en vacio) luego caen y el coche va cogiendo velocidad(igual que los automaticos cuando pisas a fondo el acelerador y se recogen), esto solamente lo hace en 5 y 6 velocidad, y si vas acelerando poco a poco no llegas a notarlo...

 

A quien he preguntado me dice que es el embrague que esta comenzando a Patinar, otro me ha dicho esta mañana que podria ser falta de tensar el embrague pero personalmente me fio mas de vuestras opiniones... yo ya he pedido el kit de embrague para sustituir puesto mi blanquito (audi a3 3.2 v6 manual) tiene ya 195.000km con el embrague de serie.

 

¿creis que es el embrague realmente? y la siguiente pregunta es ¿el volante motor es necesario cambiarlo en todos lo aspectos o me lo puedo ahorrar? mi coche no tiene ni ruido ni vibraciones al ralenti precedentes de tal pieza.

 

UN saludo gracias por la atencion vuestraaaa y disculpad el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos kms demasiado te a durado el embrague diria yo, ademas deberias notarlo mas en marchas cortas que en largas.

El volante motor si no vas a aligerarlo no veo el motivo por el cual debas cambiarlo.

Si montas uno aligerado ganaras algo en aceleracion pero perderas freno motor, si no llevas una preparacion especifica lo veo una tonteria.

Cambia embrague y olvidate del resto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME HAN CONSEGUIDO kit de embrague BIMASA sachs 250€ + 55 el cojinete hidraulico y no no llevo ninguna preparacion, entonces dejo el volante motor tal y como estas buff mas años con mi blankito ke ya habia pensado en kitarlo para siempreee jejeje graciaas por todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que lo suyo es cambiar el bimasa por cada dos embragues que fundas pero claro el riesgo acojona... Por que si fundes despues el bimasa es una broma volver a soltar el cambio, poner otra vez nuevo el embrague y el bimasa, yo personalmente correria el riesgo, no creo que le fundas, si seria un bkd ya seria otra canción!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aun sigo a espensas de que me desmonten el coche para meterle el kit de embrague... y sigo volviendome loco con lo del volante motor :( :(, no se porque sere tan rayado con estas cosas :(:(... ahora me vienen diciendo que a los Audi gasolina, muy rara vez hay que tocarles el volante ese... y los otros dicen que si o si lo compre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aun sigo a espensas de que me desmonten el coche para meterle el kit de embrague... y sigo volviendome loco con lo del volante motor :( :(, no se porque sere tan rayado con estas cosas :( :(... ahora me vienen diciendo que a los Audi gasolina, muy rara vez hay que tocarles el volante ese... y los otros dicen que si o si lo compre...

 

Deja de torturarte y espera a que te digan lo que sea. Al final, pase lo que pase lo arreglarás, así que deja de sufrir y ya nos dirás el veredicto.

Editado por QuattroSportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kms demasiado te a durado el embrague diria yo, ademas deberias notarlo mas en marchas cortas que en largas.

El volante motor si no vas a aligerarlo no veo el motivo por el cual debas cambiarlo.

Si montas uno aligerado ganaras algo en aceleracion pero perderas freno motor, si no llevas una preparacion especifica lo veo una tonteria.

Cambia embrague y olvidate del resto.

Un saludo.

 

:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos finalmente ya pedi y llego el volante bimasa, prefiero montarlo para evitar mallores males, eso si pedido desde el viernes a un distribuidor LUK y llego AYER!... el mecanico iba a empezar con el Ahora a las 16:00h, pero que no sabe si me lo dara mañana, cuanto se tardan en montarle todo el tema al audi a3 3.2 v6 con traccion QUATTRO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kit de embrague LUK 229€

Cojinete Hidraulico 55€

volante bimasa LuK 350€

 

y me han sustituido dos rotulas de direccion que tenia pasadas 18€/unidad

 

ahora claro falta montarlo el mecanico recibio el volante bimasa hoy a las 15:00, y me comenta que no sabe si para mañana lo tendra... vamos a ver porque llevo ya tres semanas sin coche, primero se me jodieron los electroventiladores y tube que comprarlos tambien 229€ me salieron + 45€ mano de obra.. OJO consigo muy buenos precios porque tengo un concesionario de vehiculos y mi provedor me aplica buenos descuentos, aunque algo siga ganandose... ¿como veis los precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.