Jump to content

reparar bombim


israblexiax

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros....podria alguien decirme porfavor si se puede reparar un bonbim????, o supongo que en caso de que me tocara comprar uno nuevo(140euracos) o de segundamano, las llaves que tengo ya no me servirian supongo, osea las del cierre centraliz...a tomar x...y la de taller etc...sabeis de algun desguace o alguien que lo pueda tener????, es en el interior que esta roto y debe tener algun muellecito mal porque no hace fuerza al darle a girar para que arranque el coche...((con muy poca ayuda se hace mucho..)), un cable pofavo ke no se diga ke no hay solidaridad en tiempos de crisis...ejjejejej. :fisch:....gracias...

post-64703-0-12463600-1355161607_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Los bombines suelen ser piezas prcintadas y sin repuestos para los mismos, de ahí que cuesten tanto al ser piezas completas.

Tienes dos posibles opciones:

 

Una; cara, cambiarlo y reprogramar llaves, tanto con mando apertura del vehículo como sin ella obteniendo laventaja de seguir teniendo tus llaves.

 

Dos, algo más económica si encuentras uno de segunda, pero ojo, que te den el juego de llaves al completo para luego sólamente sustituír el bombín y programar nuevamente.

 

Y atención, si en caso de conseguirlo te facilitan una única llave sopesa lo que cuestan las restantes, se te sube el triple de caro por la confección de esas llaves que no tienes, o bien en alguna ferrteria conseguir hacerlas, ferreterias especializadas en ello, que igual seguiría quedándome en tu lugar para no tener inconvenientes con la primera opción.

 

Aunque hay otra pero tipo chapuza o para de momento salir del paso:

Un botón de arranque en sustitución de ese bombín averiado, aunque esta opción únicamente sirve si puedes introducir la llave en el bombín.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bulli, ayer encontre navegando por internet encontre una empresa que repara bombines con tu propia llave,(por si a alguien le pueda interesar (http://www.codigoexpres.com/) naturalmente tiene tienda y CIF y todo esto, aunque por si aca no le dare muchos datos de donde vivo y eso....ya veremos si es verdad...y sino ya tengo varias soluciones con las que me has dado, aunque la del boton, que sea tipo maquina recreativa con mando ...jejeje...es coña..ya os contare que tal...gracias y un saludo igualmente... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada majo.

 

A ver si tuvieras suerte y lo solucionas. Ya me gustaría montar a mi el arranque por botón con el mando en el bolsillo como los Toyota, Lexus y renault entre otros, pero claro, ese botoncito procedente de un joystick, iluminado y encima que ponga Start. Un Sanwa por ejemplo, como los utilizados en Neo-Geo o recreativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.