Jump to content

Taller o tienda de neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola, necesitaba saber de algun taller o tienda de neumaticos en Asturias (zona centro, Aviles, Gijon u Oviedo) donde trabajen bien, rapido y barato, que por pedir no sea.

 

Voy a cambiar las 4 ruedas y es un gasto considerable...Se que jangel vendia en Leon, pero no tengo pensado ir ahora mismo por alli, tengo en mente otros viajes.

 

Otra pregunta es sobre el inflado que estan ya anunciando gente de Norauto o Feuvert, inflado por nitrogeno. Que resultados estan dando en la gente que ya lo ha probado.

 

Gracias de antemano

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En MIDAS siempre he tenido un gran trato, llevaba a mi Opel Corsa del 96 cada 5.000 kms. para cambio aceite y todo se lo cambiaba allí, neumáticos, correas, puestas a punto.... etc. y tenían todo lo que demandas.

 

Rapidez, garantía, buen trato y buen precio.

 

Creo que ahora mismo usan DUNLOP en lo que a neumático se refiere, más info en:

 

www.midas.es

 

Seguro que hay un centro Midas cerca de tu domicilio.

 

Menos mal que soy informático sino.... incluso yo pensaría que me llevo comisión de MIDAS.

 

:unsure::huh::p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruki:

 

en asturias contamos, gracias a dios, con buenos profesionales del neumático. Yo te recomendaría Neumáticos El Milan, en Oviedo. Son buena gente, te montan las gomas en las llantas con el mayor cuidado del mundo sin rallarte la llanta como hacen desgraciadamente en muchos talleres, te dan cita para el mismo día si te urge, las instalaciones son de primera con maquinas tanto de equilibrado como de montaje y alineación de ultimísima generación. En cuanto a marcas, son distribuidores de Bridgestone, Firestone y Good Year. El precio es bueno, pregunta y lo verás, di que vas de mi parte, "Pablo el del Audi TT", y te harán mejor precio seguro. Su teléfono es 985290930.

 

No tengo ningún interés especial en que vayas a este taller, solo que te lo aconsejo con los ojos cerrados ya que son de total confianza y siempre me atienden de maravilla.

 

Venga, un saludo. Espero haberte ayudado

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las cambio en midas, y si me fio mas de ellos que de los del taller de audi. De momento ningun problema, y ademas, me han asesorado siempre bien, de hecho, lfui a cambiar las pastillas, porque me lo dijeron los de audi, e incluso ellos mismos, y cuando llegue , me levantaron el coche, y me dijo el tio que todavia les quedaba un poco, como para unos 5000 km en carretera, a siq ue las aguante un poco. Ademas, tambien llene la ruedas con nintrogeno, y por ahora cero perdidas(que en realidad no son perdidas de aire, sino oxidacion interior del neumatico), y llevo ya 5 meses con ellas..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, MIHE por tu aportación.

 

También me ronda la idea del inflado con Nitrogeno, creo que realmente merece la pena.

 

¿ qué tiempo tardan en rellenarlos de nitrógeno ?

 

¿ tienen que levantarte el coche o quitar los neumáticos ?

 

Supongo que te levantarán el coche, desinflarán todas las ruedas, las inflarán con el nitrogeno, te pondrán los famosos taponcitos de color VERDE y a pasar por caja. ¿no? :D

 

Ya me dirás.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.