Jump to content

ayuda!!desmontar paragolpes trasero??


seatpando

Publicaciones recomendadas

hola amigos!!! por mas que busco no encuentro un tutorial sobre com,o desmontar el paragolpes trasero de mi a4 berlina y los que encuentro no tienen fotos o el enlace esta roto etc... me podria facilitar alguien algun fototutorial o algo para desmontarlo?? esque pretendo montar mañana por la mañana el sensor de aparcamiento y prefiero saber por donde empezar a desmontar.gracias de antemano y un saludo

 

pd:perdonar mi torpeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo q la gente no esta siempre en el foro. Seguro q pronto t ayudaran

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alagar!! lo unico que quiero saber es cuales son los tornillos que hay que quitar para quitar los faros traseros, porque el paragolpes mas o menos de desmontar otros coches me lo imagino,pero e visto que los faros traseros solo tienen 1 tornillo?? o almenos eso e visto!!, esque pretendo montar el sensor de aparcamiento mañana por la mañana y no quisira forzar nada!!un saludo alagar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá pues no se. Y sino contestan pues habrá q esperar a montarlos no vayas a forzar algo como dices

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

puff....esperar??? lo dudo mucho....me puede el ansiaa!! jajajaj, supongo que sera comio en casi todos los coches,los 4 tornillos del paso de rueda quitar faros traseros,quitar los tornillos de debajo de los faros que sujetan el paragolpes y los de abajo de la parte del difusor!....en fin...que sea lo que dios quieraa!!! pero no aguanto mas!!! al ataaqueeeeer!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el pasado fin de semana lo desmonte para poner el del s-líne,con una pequeña ayuda de ze,con el libro de instrucciones ha la hora de desmontar los faros,en el paso de rrueda son 3 seguidamente el faro y veras un pasador con los 3 aritos de AUDI mas los 3 tornillos de de debajo de para golpes y una grapa,suerte x ciertos los sensores donde los as conseguido,mi para golpe los lleva instalados pero sin centralita,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchisimas gracias ze!

 

Hola,el pasado fin de semana lo desmonte para poner el del s-líne,con una pequeña ayuda de ze,con el libro de instrucciones ha la hora de desmontar los faros,en el paso de rrueda son 3 seguidamente el faro y veras un pasador con los 3 aritos de AUDI mas los 3 tornillos de de debajo de para golpes y una grapa,suerte x ciertos los sensores donde los as conseguido,mi para golpe los lleva instalados pero sin centralita,saludos.

 

ola socio!! gracias por responder, pero ya demonté el paragolpes y terminar decolocar el aps trasero, y tengo que deciros que fue sencillisimo, eché lgunas fotos del proceso asi que en cuanto pueda me currare un mini tutorial para desmontar el paragolpes trasero.respondiendo a tu pregunta elmasnou, los sensores+ el cableado de los sensores se los compré a ze pequeño que le sobraban a el y sino por ebay o stagemotion los venden , la centralita de aparcamiento trasera se la compré al forero juampe tenerife que el instalo el aps delantero y trasero y quito la centralita trasera,el cableado de la centralita al canbus,masa y positivo+los halter para sujetar los sensores al paragolpes por stagemotion y el altavoz trasero del sensor por ebay a un vendedor por 10€.el total de todo me a salido en: 195€ todo original y si a eso le sumamos el vagcom para activarlo todo pues 17€ mas, yo creo que para ser oem esta bastante bien de precio.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.