Jump to content

Reparación de unidades de control


Juanmadark

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace varios meses empezé con problemas en mi A6 2.4 del 2005, multitronic, indiqué el problema en el foro y recorriendo internet ví que muchos tenían el mismo problema, fallos en el multitronic. Unas veces era la caja pero la mayoría de las veces y sobre todo desde el año 2005 con las cajas nuevas era problema de ECU, así que investigando dí con un par de casas en españa que te las mandan a Alemanía y te las reparan allí, de esta manera contacté directamente con EPS-elektronik una empresa alemana para enviar mi unidad a reparar y tras hablar con ellos (en inglés porque de alemán ni mú) me ofrecieron ser su representante en España, de una avería me salió una posibilidad de emprender un negocio y es así como surgió ECUREPARA.COM, gestionamos la reparación de unidades de control de motor,ABS,multitronic,bomba inyectora,etc, damos el presupuesto de la reparación, gestionamos el envío desde cualquier punto de España (taller o particular) y con garantía alemana, quisiera deciros que efectivamente estoy aprovechando este foro para hacer publicidad de mi empresa, pero es que el ahorro en la reparación de las ECU (sin necesidad de volver a programar) es importante y en estos tiempos de crisis más, tan sólo deciros que intentéis averiguar primero si los fallos vienen de unidades de control y que existe la posibilidad de reparación sin pasar por concesionario oficial o hacerlo tú mismo, para cualquier duda que tengaís, en ecurepara@gmail.com, os atenderé, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.